Estos son los mejores yogures que puedes comprar en Mercadona y Lidl

Llega el momento de pasar por la calle de los yogures. El carro pesa. Después de dar vueltas por todo el supermercado, por fin llegas a la zona de frío. Ante ti se despliega una larga hilera de yogures de todos los sabores y estilos. Con todo el cansancio, lo único que se te pasa por la cabeza es una pregunta: ¿Cuáles me llevo?…Ahora esa duda tiene fácil solución. Vamos a comparar los de Mercadona y Lidl y ver cuáles son los mejores.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha hecho públicas dos listas con la calificación de los mejores yogures de marca blanca por su calidad y precio. Todos los destacados por la OCU tienen un coste asequible, sobre los 20 – 25 céntimos por unidad. Lo que demuestra que, en el mercado de los yogures, la mejor calidad puede también tener el mejor precio.

El yogur desnatado con fresas de Eroski

El yogur desnatado con fresas de Eroski

Y aquí tenemos a la competencia directa. La OCU en este caso dio toda su confianza a este yogur. Lo consideró el mejor del mercado por su calidad, aunque es algo más caro que su contrincante de Lidl. Tiene un precio de 22 céntimos por unidad y se vende en packs de cuatro. No parece caro, sin embargo, ocupa el quinto puesto como opción más asequible.

Durante el análisis del producto, este yogur recibió muy buenas valoraciones, tanto en calidad nutricional como en su procesado. Destaca principalmente por su condición de higiene. No tiene el precio esperado, pero quien lo consuma podrá estar tranquilo sabiendo que es un producto de alta calidad higiénica.