El Corte Inglés supera a Decathlon con su nueva tienda de campaña mejor que las de Quechua

Comprar en El corte Inglés nunca pasa de moda. Y tiene pinta de que nunca pasará, ya que desde que se inauguró este comercio, millones y millones de españoles han confiado en él para comprar cualquier cosa. Y decimos cualquier cosa porque tanto es sus tiendas físicas como en su e-commerce se puede encontrar todo lo que uno se propongo. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de deportes y hemos encontrado varios artículos que nos han encantado entre los que destaca una tienda de campaña que es mejor que las de Decathlon. Te contamos todo al respecto a continuación.

Tienda de campaña Pop-Up x1 Refugio Mountain PRO, de El Corte Inglés

El Corte Inglés

Ahora que es verano y que, como la mayoría de las personas de nuestro país, estarás de vacaciones, es momento de reponer las pilas. Y para ello no hay nada mejor huir de la ciudad y tener contacto con la naturaleza. Ya sea en un camping o en plena montaña, una de las mejores experiencias que puedes tener durante este periodo vacacional es dormir en una tienda de campaña. Si estás pensando en comprarte una, te recomendamos que te pases por El Corte Inglés y que te hagas con esta tan mona. Además, los que la han probado aseguran que es mejor que las que venden en Decathlon. Su precio es de solo 24’95 euros. A continuación te mostramos otros artículos deportivos que merece la pena que veas.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.