El Corte Inglés supera a Decathlon con su nueva tienda de campaña mejor que las de Quechua

Comprar en El corte Inglés nunca pasa de moda. Y tiene pinta de que nunca pasará, ya que desde que se inauguró este comercio, millones y millones de españoles han confiado en él para comprar cualquier cosa. Y decimos cualquier cosa porque tanto es sus tiendas físicas como en su e-commerce se puede encontrar todo lo que uno se propongo. Nosotros acabamos de echar un vistazo a su sección de deportes y hemos encontrado varios artículos que nos han encantado entre los que destaca una tienda de campaña que es mejor que las de Decathlon. Te contamos todo al respecto a continuación.

Bicicleta urbana Trans 3.0 28» Kross

El Corte Inglés

No hay ninguna duda de que la mejor estación para montar en bicicleta es precisamente en la que estamos ahora, el verano. Da igual si la quieres usar para montar por la ciudad o por la montaña, que si estás pensando en comprar una, esta que tienen a la venta en El Corte Inglés es una de tus mejores opciones. Su precio es de 549 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.