lunes, 21 julio 2025

La traumática decisión que ha tomado Maite Galdeano después de romper con Sofía Suescun

Maite Galdeano ha dado un paso inesperado y definitivo que nadie habría imaginado hace apenas un año. Después de décadas buscando reconocimiento en televisión, protagonizando titulares y entrando y saliendo de realities, la madre de Sofía Suescun ha decidido dejar atrás todo lo que más ansiaba: la fama. Con una mezcla de hartazgo y tristeza, ha optado por renunciar a los medios, cortar la relación con las cámaras y vivir alejada de todo lo que tuvo que ver con su exposición pública, justo cuando parecía que su historia familiar podía seguir dándole notoriedad.

Publicidad

2
La decisión de Maite Galdeano

Es un gesto sorprendente en alguien que hizo de su vida pública un relato continuo, y que se benefició de entrevistas, exclusivas y participaciones televisivas gracias al interés que generaba su figura como madre de la ganadora de dos de los realities más importantes de España. Ahora, Maite dice basta, cansada de dar explicaciones y de ver cómo su imagen se ha deteriorado con el paso del tiempo. Asegura que no quiere hablar más del tema y que está decidida a desaparecer de los medios. Pese a su enfado, sí dejó entrever que no descarta construirse una casa en Valdemorillo, muy cerca de Sofía y Kiko, lo que sugiere que, en el fondo, sigue esperando una posible reconciliación.

En una de sus últimas entrevistas, concedida a la revista Lecturas, Maite volvió a mostrar su lado más emocional y reiteró que su intención nunca fue dañar a su hija. Recordó con nostalgia la relación con ella y admitió que todo lo que hizo fue por protegerla. “A mi hija solo he intentado abrirle los ojos de las humillaciones de Kiko hacia ella”, afirmaba entonces. También dejó claro que, pese a su rechazo actual a los focos, su amor por Sofía sigue intacto y que lo que más le duele no es haber salido de la televisión, sino del corazón de su única hija.


Publicidad