Si eres fan de ‘Pecado Original’, sabrás que los enredos en forma de retorcidas mentiras están a la orden del día en esta original serie turca. En los últimos episodios, la madre de Kumru consiguió convencer fácilmente a Ekin de que Dogan estaba maltratando físicamente a la joven. Tras un cruce de acusaciones, Dogan y Ekin estuvieron a punto de morir el uno a manos del otro. Ekin tuvo la suerte de contar con la ayuda de Çagatay, quien consiguió salvarle justo a tiempo. Después de este terrible incidente, Ekin decidió vengarse de su enemigo de la manera más retorcida posible: casándose con su hija.
4El retorcido plan de Yildiz y Ender para vengarse de Feedo
Después de celebrar su genial idea de emparejar a Handan y a Feedo para librarse de ambos a la vez, Yildiz y Ender firmaron la paz y olvidaron los rencores que tanto daño les hicieron en el pasado. ¿Les durará mucho tiempo su nueva amistad en los próximos episodios de ‘Pecado Original’?
Sin embargo, el plan de Yildiz y Ender no salió como ellas esperaban, ya que Handan no tardó en darse cuenta de las verdaderas intenciones de Feedo. En vez de revelarlo todo, Handan tomó la decisión de fingir un intento de quitarse la vida tras descubrir la traición de su novio.
Fue precisamente Kumru la que encontró a Handan tan débil que apenas podía articular palabra, llevándola inmediatamente al hospital. Mientras Handan permanecía bajo cuidado médico, Kumru se enteró de que la traición de Feedo había sido preparada por Yildiz. Kumru decidió entonces vengarse de Yildiz de una manera muy sencilla: donándole sus acciones del holding a Handan.