miércoles, 24 julio 2024

Çagatay y Sedai se hacen una prueba de ADN en lo próximo de ‘Pecado Original’

Si eres fan de ‘Pecado Original’, sabrás que los enredos en forma de retorcidas mentiras están a la orden del día en esta original serie turca. En los últimos episodios, la madre de Kumru consiguió convencer fácilmente a Ekin de que Dogan estaba maltratando físicamente a la joven. Tras un cruce de acusaciones, Dogan y Ekin estuvieron a punto de morir el uno a manos del otro. Ekin tuvo la suerte de contar con la ayuda de Çagatay, quien consiguió salvarle justo a tiempo. Después de este terrible incidente, Ekin decidió vengarse de su enemigo de la manera más retorcida posible: casándose con su hija.

1
‘Pecado Original’: Kumru y Ekin anuncian su compromiso

A pesar de que hacía muy poco en ‘Pecado Original’ Kumru y Yildiz habían firmado la paz, Kumru no pudo evitar entrar en cólera con la joven Yilmaz tras enterarse de que Dogan y ella estaban durmiendo juntos. Esta revelación terminó en una enorme pelea tras la que Kumru volvió a casa de Ekin. Fue entonces cuando Kumru y Eekin se dieron cuenta de que no podían seguir separados, pasando su primera noche juntos.

Tan enamorados se mostraron Kumru y Ekin, que justo al día siguiente hicieron público su romance, además de confesar a su familia su intención de contraer matrimonio cuanto antes. Como era de esperar, ni el padre de Ekin ni Dogan recibieron esta noticia felizmente, sino que se mostraron totalmente en contra. Muy diferente fue la reacción de Handan, la cual se mostró encantada de que Ekin y Kumru fueran a casarse tan pronto.

Ver cómo Handan se ganaba el favor de su hija apoyando su matrimonio, hizo que Dogan entrara en cólera y amenazara a su exmujer para que se alejara de su hija si no quería tener que comprobar lo letal que podría ser enfrentarse a él. Sin embargo, desde que llegara a la familia de ‘Pecado Original’, Handan dio muestras de no dejarse intimidar por nadie en su incansable lucha por conseguir su mayor objetivo: librarse de Dogan para siempre.

Atrás

- Publicidad -