miércoles, 24 julio 2024

Revelada la prohibición que Ana Rosa Quintana impone a todas sus reporteras

Desde que Marta Riesco salió con los tacones de punta contra Ana Rosa Quintana, no hay detalles que no pasen por alto. La reportera y la presentadora tuvieron la oportunidad de trabajar juntas y una vez que se separaron por conflictos, no hay tema de conversación entre ellos que no se toque cada vez que salen detalles oscuros de lo que fue trabajar con Ana Rosa.

Lo cierto es que todos detalles salen de la propia boca de Marta Riesco, quien describió trabajar con la presentadora como lo peor. Ha revelado detalles detrás de cámaras, pedidos exclusivos de Ana Rosa Quintana a para sus colaboradores o la reportera. Uno de ellos, era la vestimenta que tenían prohibido para salir en directo. Nada de tirantes.

Ana Rosa Quintana impone prendas a sus reporteras

Ana Rosa Quintana Marta Riesco Merca2.es
Ana Rosa Quintana y Marta Riesco

No es la primera vez que Marta Riesco habla de Arana Rosa Quintana desde que fue despedida de TardeAR. La reportera se fue casi por pedido de la presentadora y desde entonces revela detalles o mejor dicho órdenes que tenía para con ella y otros miembros del equipo. Durante una entrevista que tuvo para «Mundo Deportivo», la Riesco expresó uno de los requisitos que tuvo para su equipo y que tenía que ver con la vestimenta.

«Es que yo vengo de estar con Ana Rosa, que nos regañaban hasta por llevar camisetas de tirantes, o sea, yo en Ana Rosa no podía llevarlas. Es que imagínate, yo vengo de eso y el otro día un tío diciendo que el pene le huele a amianto, es todo tan ‘heavy’, surrealista, que solo queda reírte», expresó la reportera dejando al descubierto la tortura que vivió Marta Riesco durante todo el tiempo que le tocó trabajar con Ana Rosa Quintana. Definitivamente, toda una odisea.

Ana Rosa Quintana y Alba Carrillo, su otra enemiga

@sergioojer

ALBA CARRILLO contra ANA ROSA QUINTANA: «NO tiene INTELIGENCIA ni RAPIDEZ» || #anarosa #albacarrillo #telecinco #salseoentiktok #tv #tardear

♬ REAL GANGSTA LOVE – Trueno

Semana atrás en «Grupete de Noche», Alba Carrillo se sumó a la lista de enemigas mortales de Ana Rosa Quintana, cuando reveló lo que fue trabajar con ella y la fuerte pelea que tuvo con a presentadora antes de que le dieran una patada del programa. Muchos la llaman «villana», por la forma en al que se maneja y el poder que tiene a la hora de bajar o quitar a alguien. Ate esto, la colaboradora expresó: «Villana es alguien inteligente e interesante que a lo mejor tiene cierto atractivo. A mí me parece que ella no tiene ningún atractivo».

Acto seguido, expresó: «Además, cuando eres villana lo que mola es que no te pillen y a ella y a Villarejo les han pillado. Encima no tiene inteligencia, ni rapidez… Una villana tiene que ponerte cachondo. Yo soy villana a veces». Entre tanto odio y veneno, destiló: “No tiene ningún poder y cada vez menos. Además, a la gente le cae mal. Dentro de los partidos políticos, de izquierda, de derecha, es una señora que cae mal, entonces a lo mejor tiene algo que ver con que hayan sacrificado la tarde de Telecinco, no sé”. Ana Rosa Quintana sigue sumando enemigos.


- Publicidad -