viernes, 19 julio 2024

Turner (ACS) construirá el Centro Nacional de Adiestramiento de Guías Caninos por 60 millones de dólares canadienses

Turner Construction Company, filial de ACS, ha sido seleccionada para construir el Centro Nacional de Adiestramiento de Guías Caninos en Oakville, Ontario (Canadá), por un valor de 60 millones de dólares canadienses. Las instalaciones mejorarán la capacidad del programa para servir a la comunidad.

La Fundación Lions Clubs of Canada Dog Guides ayuda a los canadienses discapacitados a desenvolverse en su mundo con confianza e independencia, proporcionándoles guías caninos sin coste alguno y apoyándoles a lo largo de su viaje. Forma a Guías Caninos a través de siete programas distintos: Visión Canina, Audición, Servicio, Respuesta a Convulsiones, Asistencia al Autismo, Alerta de Diabetes y Apoyo a Instalaciones.

El edificio contará con aulas y salas de adiestramiento, 35 habitaciones para alojar a su clientela y espacios interiores y exteriores.

Tras el nacimiento de los cachorros, se les cría de 12 a 16 meses antes de empezar el adiestramiento como guías caninos. El equipo de Turner decidió acoger a un cachorro. El cachorro, llamado Turner, disfruta jugando con el equipo in situ y se ha convertido rápidamente en un miembro querido del equipo. El equipo cuida de ella por turnos, asegurándose de que socialice y reciba un adiestramiento básico en obediencia, que son fundamentales para su futuro papel como guía canino.

Turner ACS Canada Merca2.es

A medida que Turner crezca, estará expuesta a diversas imágenes, sonidos y experiencias en la obra, lo que le ayudará a convertirse en una Guía Canina completa y segura de sí misma. El equipo de Turner se ha comprometido a proporcionarle el mejor comienzo posible, sabiendo que sus esfuerzos ayudarán a alguien necesitado a desenvolverse en su mundo con mayor independencia.

Turner (ACS) seleccionada para construir un hospital de salud mental en Massachusetts

VALORACIÓN DE TURNER (ACS)

«Este centro mejorará muchas vidas», dijo Stuart Smith, Vicepresidente y Director General de Turner Construction Company. «Estamos construyendo una instalación de categoría mundial que beneficiará directamente a cientos de canadienses con necesidades especiales cada año». El Centro tendrá un componente de hotel para familias donde los clientes podrán aprender a trabajar con su perro.»

Turner (ACS) construirá el Bakar ClimatEnginuity Hub en la Universidad de California-Berkeley

El centro de adiestramiento, de 89.000 pies cuadrados, estará terminado en 2026.


- Publicidad -