viernes, 12 julio 2024

El próximo Apple TV Pro funcionará como una consola de videojuegos mini

A pesar de que Apple lleva un buen tiempo esmerándose por optimizar el software de sus iPhones, iPad y Mac para que la experiencia a la hora de ejecutar videojuegos que demandan un alto rendimiento sea la mejor posible, lo cierto es que los usuarios, desde un punto de vista general, siguen prefiriendo disfrutar de sus títulos favoritos desde la pantalla grande, desde el televisor.

TV Apple

Teniendo en cuenta que alrededor del mundo más de 3.000 millones de personas juegan videojuegos, desde Apple saben la importancia que representa el hecho de tener algún impacto importante en este sector. Por esta razón, la firma de Cupertino parecería haberse dado por vencida con sus tres dispositivos insignia en este sentido, tras haber encontrado una posible alternativa perfecta.

1
El Apple TV Pro es la solución

Apple TV

Tras varios años desde el lanzamiento oficial del Apple TV, un reproductor multimedia que permite proyectar contenidos desde diferentes aplicaciones del iPhone y iPad en el televisor, la empresa estadounidense parecía haberse olvidado por completo de este dispositivo. Sin embargo, al percibir que la demanda de videojuegos de alta exigencia en teléfonos sigue siendo baja, una nueva versión del Apple TV emerge como la mejor alternativa para que la marca logre, de una vez por todas, hacerse un espacio en esta industria.

Si el modelo actual de este artefacto ya supera con su chip A15 Bionic la potencia de consolas de videojuegos como la Xbox One y la PlayStation 4, se espera que con el chip M4 el futuro Apple TV Pro goce de un rendimiento incluso mejor que el de dispositivos como la PlayStation 5; haciendo así de este producto una gran opción en el mercado gamer.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -