viernes, 12 julio 2024

Smoothies, salsas o zumos: la batidora de mano rebajada de Amazon para tus recetas más refrescantes

Si hay una herramienta clave en la cocina, esa es la batidora. Y en Amazon hemos dado con la más completa para nuestros intereses. Pensada tanto para hacer batidos, smoothies, zumos o ricos gazpachos para este verano, es perfecta si queremos acortar los tiempos de cocinado.

De igual forma, cuando llega el momento de tener que elegir entre todas las del mercado, esta también es una tarea que no es la más fácil del mundo por todas las características que presenta. Por eso desde nuestro portal de MERCA2 vamos a presentarte la de la firma Fusko, una batidora de mano de 12 velocidades con la que tendremos nuestras recetas más deliciosas, ahora a un precio rebajado. Esta y otras muy bien valoradas las conocemos a continuación.

BATIDORA DE MANO PARA SMOOTHIES, BATIDOS Y SALSAS, EN AMAZON

FRESKO Batidora de Mano, 1000W Minipimer con 12 Velocidades, Función TURBO, Acero Inoxidable, con 700ml Vaso Medidor, para Salsas, Sopas, Alimentos para Bebés (HB3205)
  • 🍉1000W Batidora de mano: La potencia de 1000W es más rápida...
  • 🍇12 niveles de velocidad y función turbo: La batidora de...
  • 🍓2 Cuchillas afiladas y diseño antisalpicaduras: Cuchillas de...
  • 🍅Diseño amigable: La batidora de varillas eléctrica FRESKO...
  • 🌽Garantía: El juego de batidora de mano está fabricado con...

Hablamos en primer lugar de esta batidora que vemos en Amazon. Una batidora de mano de la marca Fresko hecha de acero inoxidable, la cual es una de las mejor valoradas por los usuarios de la tienda en estos momentos.

Su potencia de 1000W es rápida y suave. Dispone de 12 niveles de velocidad ajustables y un botón turbo que lleva a la batidora a alcanzar la velocidad máxima en un momento.

Cuenta con dos cuchillas afiladas de dos cabezales para una mayor durabilidad. Además, tiene un diseño antisalpicaduras para que mantengas tu cocina limpia y un mango ergonómico para que el agarre resulte cómodo. Se puede comprar desde aquí.

BATIDORA DE MANO BLACK+DECKER, EN AMAZON

BLACK+DECKER BXHB1000E - Batidora de mano, 1000W, 20 velocidades, Turbo, cuchillas de inox, pie de inox desmontable, ergonómica, acero inoxidable
  • VERSATILIDAD Y POTENCIA: Tritura, mezcla e incluso corta a 1000 W...
  • RESULTADOS ÓPTIMOS: 20 velocidades a seleccionar para unos...
  • MÁXIMO EQUIPAMIENTO: Equipado con 4 cuchillas de acero...
  • FÁCIL LIMPIEZA: Desmonta la varilla de acero inoxidable y...
  • ACCESORIO: Incluye vaso medidor. Además, con el cono Anti-Splash...

Hay muchas y de muchos tipos con muchas prestaciones, también tamaños. Y esta batidora de mano que conocemos desde la tienda de Amazon es una de las más importantes, así como de las que más nos han gustado.

Hablamos de una batidora de mano con un único accesorio, pero con una gran potencia de hasta 1000w. Con esta batidora consigues las mejores texturas para tus cremas, batidos, zumos… Es de acero inoxidable y desmontable para una limpieza y mantenimiento más sencillos, además se puede meter en el lavavajillas. Se puede comprar aquí.

BATIDORA DE VASO PORTÁTIL PARA HACER BATIDOS, EN AMAZON

Oferta
H.Koenig Mini batidora Smoothie maker Compacto 570mL SMOO9 Sin BPA Potente 300W, Batidora de Smoothie 2 Botellas Portátiles, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Gris
  • [CAPACIDAD Y VERSATILIDAD]: Gracias a su generosa capacidad de...
  • [DISEÑO ELEGANTE]: El material de acero inoxidable, resistente y...
  • [RENDIMIENTO DE CORTE]: Las 4 afiladas cuchillas de acero...
  • [PRACTICIDAD Y ACCESORIOS]: Los 2 frascos de 570 ml, con tapas de...
  • [GARANTÍA EXTENDIDA DE 2 AÑOS]: Benefíciese de una garantía...

La marca H.Koenig cuenta con la batidora de vaso SMOO9, un modelo portátil ideal para preparar batidos.

Su potencia es de 300W y tiene cuatro cuchillas de acero inoxidable, suficientes para triturar frutas, verduras y cereales. Su tamaño compacto la hace fácil de transportar, tiene capacidad de 570 ml, lleva dos vasos y tapa. Puede lavarse en el lavavajillas, y la podemos comprar desde aquí.

BATIDORA DE VASO DE 2 LITROS CON 8 FUNCIONES Y LIMPIEZA AUTOMÁTICA, EN AMAZON

Batidora de Vaso de 2000 W,Profesional Licuadora de 2L con 8 Programas y Función de Limpieza Automática, Sin BPA, 28000 rpm (NEGRO)
  • 【Programa de Mezclado Inteligente】Nuestra nueva batidora...
  • 【Motor de Velocidad Fuerte y Potente】Motor de cobre puro de...
  • 【Fácil de Usar y Mantener】Control de pantalla táctil, un...
  • 【Más Salud】Personal licuadora con fugas de líquido evitar...
  • 【Seguridad y Fiabilidad】La batidora está equipada con un...

Esta que tenemos en la tienda de Amazon la hemos visto de una forma muy completa en el catálogo online, e incluso con un precio más bajo de lo normal.

Se trata de una batidora de vaso de tritan con motor de 1200 W y con capacidad de vaso de vidrio de 2 litros, óptima para hacer batidos de manera rápida y cómoda gracias a su potente motor y a su gran capacidad. Viene incluida una paleta para servir todo lo que se hace en la batidora sin desaprovechar nada. Se puede comprar aquí.

BATIDORA ERGONÓMICA CON 600W DE POTENCIA – TAURUS, EN AMAZON

Oferta
Taurus Robot 600 Plus Inox - Batidora de mano, 600 W, cuchillas de inox, 20 velocidades, pie desmontable, fácil limpieza, diseño anti salpicaduras, set completo de accesorios, Color Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica...
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de...
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el...
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje...
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo...

Otro modelo de batidoras en Amazon que hemos hallado es esta de Taurus, la misma que se hace imprescindible para nuestra cocina.

Es una batidora de varilla con potencia máxima de 600w, con la característica de que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto para nuestros smoothies y granizados.

Cuenta con hasta 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas y una función turbo para conseguir la máxima potencia en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada. De agarre ergonómico y peso muy ligero, puedes comprarla junto a las anterior aquí.

LICUADORA CECOTEC PARA FRUTAS Y VERDURAS, EN AMAZON

Oferta
Cecotec Licuadora para Frutas y Verduras StrongTitanium 19000. 650W Potencia, 19000 rpm de Velocidad, Recubrimiento de Titanio en el Disco, Canal de Entrada XL, Color Blanco
  • Licuadora orbital para extraer el jugo a frutas y verduras con...
  • Recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza y...
  • Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados...
  • Depósito de pulpa integrado en el cuerpo y jarra incluida para...
  • Apto para lavavajillas, más fácil de limpiar. Con sistema de...

Vista como una de las soluciones más idóneas para realizar smoothies veraniegos y fresquitos para estas próximas temporadas, Amazon nos trae la siguiente de las licuadoras, ahora con Cecotec.

Una licuadora que, junto a las de Taurus o Braun que veremos a continuación, se dan estupendamente bien seamos o no unos manitas en la cocina. Se trata de una orbital para extraer el jugo a frutas y verduras.

Esto con un sistema centrífugo de 650W de potencia, lo que conseguirá extraer hasta un 30% más de zumo a las frutas de una forma más rápida. Posee un recubrimiento de titanio en el disco que mejora la dureza, así como mantiene un afilado más duradero. Con depósito de pulpa incluido, la puedes comprar desde aquí.

BATIDORA CON FILTRO PARA LICUADOS – CECOTEC

Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium 2000MAX PerfectMix. 2000W Máxima Potencia, Cuchilla con Recubrimiento de Titanio Negro, 1,8L, Filtro para Licuados, Acabados en Acero Inox
  • Batidora de vaso con acabados en acero inoxidable. Consigue un...
  • Las cuchillas cuentan con recubrimiento de titanio negro,...
  • Incluye filtro para licuados sin pulpa, ideal para conseguir...
  • Función Turbo, que tritura y pulveriza a máxima velocidad hasta...
  • Cuchillas fácilmente desmontables para una limpieza más...

La siguiente de estas batidoras y licuadoras que tenemos en Amazon, y pasando ya a las de Cecotec tras las Taurus, es esta que se muestra con la oportunidad más aprovechable por su buen precio.

Nos referimos a una de esas batidoras de vaso que tiene acabados en acero inoxidable. Un pequeño electrodoméstico que consigue un triturado óptimo gracias a sus 1300 W de potencia y 22000 rpm de velocidad.

Dispone, además, de una cuchilla de 6 hojas diseñadas para generar un movimiento constante de los alimentos y garantizar unos resultados finos y homogéneos en poco tiempo, lo que hará que con su filtro para licuados, tus granizados y smoothies, entre otros, estén listos al instante. Cómprala aquí.

BATIDORA MINIPIMER DE MANO

Oferta
Braun Minipimer 7 MQ7087X - Batidora de Mano de 1000W, Minipicadora de 350ml, Pasapuré, Varillas, Procesador de Alimentos con 3 Funciones, Vaso de 600ml, Velocidad Automática, Tecnología ActiveBlade
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un...
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo...
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está...
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin...
  • ACCESORIOS: minipicadora 350ml, pasapuré, varillas, procesador...

No podía faltar, por supuesto, esta batidora de Braun, con su modelo Minipimer 7 MQ7087X, que es de las más significativas que daremos en la tienda para hacer nuestros mejores batidos, salsas, smoothies y más.

Una batidora de grandes prestaciones que se encuentran en oferta en estos momentos, por lo que preparar y realizar tus batidos será muy fácil, pero también muy económico. Tiene una potencia de 1000W.

Esto de la mano de una campana, Powerbell Plus, que posee un área de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo. Muy seguro, viene con un vaso medidor y dos accesorios más que se acoplan a ella. Cómprala aquí.


- Publicidad -