Pizzería Carlos pone en jaque a Domino’s Pizza y Telepizza con las ofertas de la Eurocopa

Pizzería Carlos se ha hecho grande frente a dos de las grandes cadenas de pizzas, Telepizza y Domino’s Pizza. La cadena de Francesc Ros, cofundador y CEO de Pizzería Carlos, ha conseguido enmudecer a las otras dos cadenas de comida rápida con una serie de promociones y ofertas para seguir la Eurocopa sin que el consumidor tenga que moverse del sillón.

En cuanto a los productos que más se consumen durante los eventos deportivos, en el delivery son las hamburguesas y las pizzas. El sector se está volcando en la Eurocopa lanzando un pulso directo entre empresas de delivery, cadenas de distribución y las cadenas de comida rápida. Una guerra que ganará quien mejores descuentos y promociones tengan en su portafolio.

Centrándonos en la facturación, Pizzería Carlos consiguió cerrar 2023 con una facturación de 52,2 millones de euros, suponiendo un incremento con respecto a 2022 del 6,5%. Además, la cadena sigue enfocada y concentrando su actividad en el delivery, que es de un 70% pero sin dejar de lado en consumo en sus establecimientos físicos. Hace tan solo una semana llegaron a Alicante por primera vez con un nuevo restaurante.

1715244957009 Merca2.es

LAS MEJORES PROMOCIONES DE PIZZERÍA CARLOS

Este viernes a las 18 de la tarde España se enfrenta a Alemania en los cuartos de final de la Eurocopa. Una cita para todos aquellos amantes del fútbol, que gracias a Pizzería Carlos podrán acompañar el fútbol en casa con una gran cantidad de promociones y ofertas en pizza. Sin ir más lejos, la cadena lleva desde el primer partido de la Eurocopa contando con los clientes para realizar descuentos y menús especiales.

Sin ir más lejos, las promociones que están realizando podrán ser válidas solo con la opción de recoger en el restaurante más cercano, y algunas se las llevará un repartidor al domicilio. En este caso, la promoción que más se repite es la que el cliente podrá disfrutar de pizzas medianas a recoger en el restaurante por 8,95 euros. No obstante, Pizzería Carlos pone una normativa de que mínimo se pidan dos pizzas, entonces cada una serían 8,95 euros.

ALGUNAS DE LAS PROMOCIONES DE PIZZERÍA CARLOS VIENEN CON UN REGALO INCLUIDO DE UN BALÓN DE FÚTBOL

Por otro lado, otra de las promociones es la de tres pizzas medianas a domicilio por el precio de 9,45 cada pizza. En este caso, la cadena no regala ningún balón de fútbol, simplemente promociona sus pizzas a un precio inferior. Por último, el ‘combo futbolero’ donde el consumidor podrá llevarse una bolsa de la UEFA EURO 2024 pidiendo el menú que lleva una Coca-Cola de 500 ml, una pizza mediana y un entrante a elegir por el precio de 17,95 euros.

Eurocopa Merca2.es

En este caso, hay que hacer hincapié en qué una de las promociones que ya tenía Pizzería Carlos era una pizza mediana más un refresco de 500 ml por tan solo 14,95 euros, siendo tres euros más económicos que la promoción específica para la Eurocopa. No obstante, esa diferencia de tres euros compensa con un entrante y un regalo como una bolsa de promocional de Coca-Cola.

LA EUROCOPA EN DOMINO’S PIZZA Y TELEPIZZA

En primer lugar, Domino’s Pizza no ha querido ser menos y cuenta con tres promociones para el delivery hasta el 16 de julio, fecha donde termina la Eurocopa. La primera es una pizza mediana por 9,99 euros, que incluye hasta 2 ingredientes; no obstante, si el cliente prefiere masa roll deberá de pagar 1,50 más. Hay que incidir que la cadena de pizzas tiene pedido mínimo de 13,95 euros.

Otra de las promociones son las ‘Medianas Clazzica’s’ que le costarán al cliente entre 11,99 y 12,99 dependiendo de la tipología de pizza que elijan. En cuanto a la promoción de precio más elevado, pero que el cliente podrá aprovechar a no pagar el envío a domicilio son las ‘Medianas Deluxe’s’ donde entran las pizzas de Texas BBQ Crispy, Cremozza BBQ, Cabramelizada, Alabama Pulled Pork, Buffalo Chicken, Varbacoa Heura, Tony Veggeroni, Veggiña, Hawaiana Crispy, Parmesana Carbonara, Cremozza al estilo Bourbon, Cheesix, Extravaganzza. El precio de la última oferta se mueve en una horquilla de entre 13,99 a 14,99 euros.

Domino's pizza
Uno de los establecimientos de Domino’s Pizza

Telepizza también se ha sensibilizado con la Eurocopa y con el bolsillo de los consumidores. Actualmente, cuentan con una promoción que se llama las ‘Nuevas Jugonas’ que ofrece a los clientes un 2×1 en pizzas a domicilio y que pueden añadir la nueva salsa Heinz en sus pizzas. Por supuesto, los clientes que pidan Telepizza en alguna aplicación de delivery como Just Eat encontrarán más ofertas ya no solo en productos, también en el precio del envío.

Las ventas que se consigan con estas promociones y gracias a la Eurocopa no se van a reflejar en las cuentas hasta que presenten los resultados del cierre de este año. Una oportunidad para observar qué cadena de restauración ha conseguido captar más la atención de los clientes gracias a unas promociones mucho más agresivas.