martes, 23 julio 2024

Sergio Reguilón y Clara, pareja oficial: las pruebas que lo demuestran

Es una de las bombas más comentadas en toda España, Sergio Reguilón y Clara Ranz están juntos. Si bine no hay una foto oficial de ellos dos juntos y al mismo tiempo, se ven de manera clandestina, siempre están dejando algunas pistas de que ellos están juntos y que el amor es muy fuerte. Sin embargo, queriendo y no queriendo, la influencer mostró un detalle que revelaría que su relación con el futbolista el real.

Sin embargo, la están haciendo muy larga y algunos se están cansando. Sergio Reguilón tiene intenciones de querer confirmar su relación con Clara Ranz, pero al parecer, la influencer no estaría interesada en que eso suceda por el momento, pero mientras tanto, va dejando rastros de que comparten mucho tempo juntos. Uno de ellos, puede ser confirmado por Marta Pombo.

Se hace oficia la relación de Sergio Reguilón y Clara

@javihoyosmartinez

#Exclusiva La foto de Marta Díaz que prueba la relación de Sergio Reguilón y Clara #martadiaz #sergioreguilon #clararnzz #greenscreen

♬ Madrid City – Ana Mena

Desde que salió el rumor de que Sergio Reguilón y Clara Ranz estaban en plan de romance, todo están expectantes a los movimientos del jugador de futbol y de la influencer, pero son muy astutos y no son pillados juntos. Sin embargo, la empresaria que está dando sus primeros pasos en el rubro de las joyas ha dejado una foto en sus redes sociales que tiene cierta particularidad. Desde un auto y con el cinturón de seguridad, puesto que sería el del jugador de futbol.

Lo cierto es que no dice nombre y apellido de él, pero sí coincide con el que Marta Pombo dejó tiempo atrás, y coinciden a la perfección. Al momento, ellos siguen ocultando su relación, no lo hacen oficia y Sergio Reguilón se muere de ganas de mostrarse con ella y dejar de estar a escondidas o expectantes de que sean vistos.

Sergio Reguilón quieren oficializar pero Clara pide tiempo

Sergio Reguilón quieren oficializar pero Clara pide tiempo
Sergio Reguilón y Clara Ranz

Semanas atrás, el tiktoker Javi Hoyos compartió la exclusiva de que Sergio Reguilón estaría con intenciones de oficializar su elación con Clara Ranz. Pero hay algo que se lo impide y no es justamente su pasado con María Pombo, es la propia influencer que no quiere al momento contarlo al mundo, aunque ya todos lo saben. Piden un poco de tempo para poder afrontar las repercusiones a futuro que se vienen.

Por su parte, Sergio Reguilón le da espacio par que pueda procesarlo tranquila, pero dicen que no puede esperar más, que siente la necesidad de gritarlo al mundo entero y poder estar tranquilo caminando por la calles de Madrid junto a Clara Ranz, su nueva ilusión. El fin de su amor con María Pombo puso a todos muy triste y nunca se supo que es lo que ocurrió entre ellos ni que provocó su ruptura, pero ahora, el jugador de futbol se da una oportunidad en el amor con la empresaria.


- Publicidad -