jueves, 13 junio 2024

La llegada de Rachel sigue causando estragos a los protagonistas de ‘4 estrellas’

La semana pasada, debido a los cambios de programación en RTVE motivados por la actualidad deportiva y política sólo pudimos disfrutar de un único episodio de ‘4 estrellas’. A finales de verano tendremos que decirle adiós a esta entretenida comedia española, ya que su lugar será ocupado por el nuevo programa de David Broncano. Sin embargo, la recta final de la serie nos depara aún muchas sorpresas. ¿Quieres saber qué pasará este martes?

1
‘4 estrellas’: Azucena vuelve a la vida de Blanca y Rita

Investigar sobre el pasado oculto de su familia no fue nada fácil para Rita y Blanca en ‘4 estrellas‘. Todo ha ocurrido durante las últimas semanas, en las que las hermanas Vázquez lograron al fin dar con la pista definitiva sobre quién podría ser su madre biológica.

Imparables en la búsqueda de la verdad, Blanca y Rita contaron con el gran apoyo de Arturo y Marifrán en todo momento. Precisamente fue el alcalde fue el que, en el último momento, dio rápidamente con una señal que llevaría automáticamente a las hermanas hasta una fotografía que resolvió casi todas sus dudas.

Al ver dicha foto, todos pudieron conocer por fin la identidad de la verdadera madre de las Vázquez: una desconocida mujer llamada Azucena a la que muy pronto cambas conocerían…

Atrás

- Publicidad -