martes, 18 junio 2024

Nicki Minaj se vuelve loca e insulta a sus fans en una actitud reprobable

No es la primera vez que Nicki Minaj está en el centro de la polémica. Semanas atrás vivió un momento bochornoso, se podría decir que fue el peor de toda su carrera, cuando hizo un vivo en su Instagram y mostró como era arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam por llevar drogas, según lo que comentaron la seguridad aeroportuaria.

Lo cierto es que nuevamente, la rapera estadounidense fue nuevamente cuestionada ante la reacción que tuvo con sus fans durante un discurso. Fue desagradable y al mismo tiempo estuvo fuera de lugar. Se volvió viral en las redes sociales, quienes repudiaron este tipo de comportamiento por más fans que sean de la curvilínea.

El desagradable comportamiento de Nicki Minaj

La rapera estadounidense se vio envuelta en medio de un nuevo escándalo al insultar a sus fans. Todo se dio durante el evento de Los Mtv Video Music Award, donde la rapera ganó en la categoría de hip hop. En el mismo, claro que subió al escenario a recibir su estatuilla cuando se vio ovacionada por el público que no hicieron más que gritarles y felicitarla por su recompensa.

Pero la rapera estadounidense, una vez más, dio la nota. Los insultó mandándolos a callar. No pudo evitar que esos insultos salieran de su boca al punto tal en el que todos quedaron sorprendidos, ya que no lo esperaban. Una vez más, Nicki Minaj es la protagonista de un momento fuera de contexto y todos terminara hablando de ella por el comportamiento repudiable que tiene. Aun así, es una gran rapera.

Nicki Minaj arrestada en Ámsterdam

Nicki Minaj arrestada en Ámsterdam
Nicky Minaj arrestada en el aeropuerto de Ámsterdam

A finales de mayo, Nicki Minaj se tenía que presentar en el estadio Coop Live de Manchester, donde iba a dar un show en el marco de su gira mundial Pink Friday 2 World Tour. A su arribo en el aeropuerto de Ámsterdam, la rapera norteamericana fue arrestada por la policía aeroportuaria quienes revisaron su equipaje y encontraron “drogas blandas” en la misma. Esto generó un gran problema, no solo para ella, para los fans que estaban esperándola y se vio demorada por más de 19 horas.

Las fuerzas del aeropuerto neerlandesa, dieron el comunicado de que habían detenido a una mujer de 41 años por transportar sustancias ilegales. Si bien no dieron el nombre, se pudo ver que era la propia Nicki Minaj, ya que hizo un vivo en sus redes sociales donde mostraba el momento exacto en él que era arrestada. Pago la fianza y fue liberada, pero el concierto se demoró y no pudo asistir, les falló a sus fans. Sin embargo, los recompensó posponiéndolo.


- Publicidad -