martes, 18 junio 2024

El cambio de opinión de Amalia de Holanda que todos critican

Resulta que ahora la princesa Amalia de Holanda estaría siendo una de las más criticadas y odiadas por todos debido al repentino cambio de decisión que tuvo respecto a su futuro lo económico. La hija de la Reina Máxima y del Rey Guillermo había renunciado a su asignación anual cuando cumplió sus 18 años, peor tuvo un cambio de parecer repentino que generó malestar.

La futura heredera al trono manifestó que ella no tenía intención de utilizarlos, que no lo necesitaba y por eso prefería no usarlos. Se tomó un año sabático y luego comenzó sus estudios universitarios. Lo cierto es que ahora está siendo cuestionado por todo un país por el cambio rotundo que hizo respecto a dicha asignación y mismo al monto que pretende recibir y enloqueció a todos.

El repentino cambio de Amalia de Holanda

@nuriasecret

Amalia de Holanda ha cambiado de opinión y ahora quiere el dinero al que había renunciado. #royalsalseo

♬ Finish Line – Lux-Inspira

Se ganó el hate de todos, no solo del pueblo de Holanda, también en redes sociales, cuando se descubrió que la futura heredera al trono estaba interesa en la asignación anual que recibe de 300 millones de euros y luego de un millón y medio. Sin embargo, ella lo había rechazado en su momento y ahora los reclama, pero no la suma inicial, sino la cifra gorda. Al principio parecía considerado que los quiera, debido a que es algo que le corresponde por ley.

Invertir en su educación y para que poco a poco se vaya preparando para cuando llegue el momento de reinar es fundamental, sin embargo, esos no son los planes que tiene pensada Amalia de Holanda para su futuro. Durante el posado de verano que hace todos los años la familia real holandesa, la prensa le preguntó a la futura heredera del trono que es lo que quería hacer con su dinero y ese fue el pie para las críticas.

Para qué quiere el dinero de su asignación Amalia de Holanda 

Para qué quiere el dinero de su asignación Amalia de Holanda 
La familia real holandesa

Según la prensa holandesa, cuando le preguntaron a la hija de la Reina Máxima y el Rey Guillermo de Holanda, que es lo que iba a hacer cuando recibiría el dinero de su asignación, ella contestó que tenía pensado guardarlo. Billete les sobra como para que sigan guardando en el banco o pongan en ahorros. Lo cierto es que esto tuvo una gran repercusión cuando esto fue publicado, dado que se dice que ella tiene otro tipo de intenciones ocultas.

Según los tabloides, la princesa Amalia de Holanda tiene pensado independizarse, comenzar una nueva vida distanciada de sus padres. Como si ella no viviera en un enorme castillo en el que prácticamente su cuarto debe ser más grande que un complejo de varios ambientes. Esto despertó algo de enojo en los ciudadanos, dado que no estarían muy contentos en querer pagar sus impuestos para mantener a la futura Reina cuando no lo necesita.

     


- Publicidad -