martes, 18 junio 2024

El revuelo en redes sociales de Paris Jackson y quién es la madre biológica: No lo vas a poder creer

Paris Jackson está siendo una de las figuras más cuestionadas en todo Hollywood desde que se volvió viral el video en el que le hace el máximo de los desprecios a Ester Expósito. Lo cierto es que se sabe que ella es hija del Rey del Pop, el legendario Michael Jackson, pero poco se sabe respecto a su madre biológica. Creadores de contenidos se volvieron investigadores profesionales y comenzaron a conspirar.

Lo cierto es que dentro de toda esa investigación, se dio con una de las figuras más importante en la música. Todo Rey tiene que tener una Reina y en esta oportunidad se dice que Paris Jackson sería hija legítima de Madonna. Esto suena descabellado, ya que jamás se la ha visto a la cantante norteamericana estar embarazada de un hijo de Michael Jackson, pero hay una teoría que sería la clave para entender.

Quién es la verdadera madre de Paris Jackson

@nuriasecret

Respuesta a @Wacko #greenscreen Este tema os ha encantado y seguimos indagando en la vida de Paris Jackson.

♬ Inspirational – Kidmada

A finales de los 90, Michael Jackson anhelaba con ser padre, era uno de sus máximos deseos, y logró conseguirlo con la ayuda de Debbie Rowe, quien fue quien puso su vientre para ser fecundada y poder darle el primer hijo al Rey del Pop. En 1998 nació Paris Jackson, la primera hija del cantante y todo se volvió felicidad para él.

Un año más tarde él se divorció de la mujer que le dio su primera hija y perdió la custodia completa de Paris Jackson. Lo cierto es que muchos rumores llegaron respecto a si Debbie era en verdad la madre biológica de ella. Una de las que siempre estuvo en la mira fue Madonna, por el parecido que tiene actualmente la hija del rey del Pop con ella, pero son solo teorías descabelladas que salen de algunos en las redes y por supuesto, en portales por la propia prensa.

Así fue como Paris Jackson ignoró por completo a Ester Expósito

Así fue como Paris Jackson ignoró por completo a Ester Expósito
Paris Jackson ignora a Ester Expósito

Durante el evento del último desfile de Desigual en la playa de la Barceloneta de la ciudad condal, donde Paris Jackson y Ester Expósito compartieron lugar. Una junto a la otra se sentaron, se saludaron con un frío beso en la mejilla y la modelo estadounidense la ignoró por completo durante todo el evento. Lo cierto es que esto dejó algo consternada a la actriz española quien no entendía por qué le hacía tanta indiferencia.

Lo cierto es que se rumorea que la hija del Rey del Pop sentía celos profesionales de ella, pero solo fueron algunas de las teorías que arrojaron en el momento. El video se volvió viral y se podía ver como Paris Jackson ignoraba por completo a Ester Expósito. Si bien la actriz española que interpreta a la marquesita en Elite, papel que la llevó al estrellato, intentó hacer contacto visual con ella y al mismo tiempo poder entablar conversación, la modelo prefirió mirar al vacío y fingir que no existía.


- Publicidad -