lunes, 17 junio 2024

La perturbadora historia de Drew Barrymore

No es un secreto que Drew Barrymore es una de las actrices más famosas de Hollywood, habiendo protagonizado películas emblemáticas desde muy corta edad, como lo hizo con su participación en ET. Pero la verdad es que la vida de esta actriz no era solo lo que podíamos ver a través de las revistas o en las entregas de premio.

Mucho más allá de eso, y cosa que no muchos saben, es que Drew Barrymore atravesó una de las infancias más duras en el ámbito hollywoodense. En este artículo te contaremos sobre la perturbadora historia que vivió esta famosa actriz.

La dura infancia de Barrymore

La vida de Barrymore ha estado marcada por adicciones, intentos de suicidio y graves problemas familiares. En su libro titulado “Wildflower”, la actriz contó los momentos más significativos —y fuertes— de su vida, revelando cuestiones que nadie imaginaba.

En su relato, Drew describió la historia de una niña que en su casa no recibía afecto, por lo que a los 12 años de edad ya había entrado en rehabilitación por problemas con el alcohol, a los 14 se alejó de sus padres y acabó cumpliendo su sueño: encontró (supuestamente) el amor y formó una familia. Sí, todo a tan corta edad.

La perturbadora juventud que atravesó la actriz

La perturbadora historia de Drew Barrymore

Si bien Drew Barrymore mostraba un lado suyo muy alegre y superprofesional, detrás de cámara su realidad era oscura. Desde el alcohol hasta la marihuana o la cocaína, la actriz probó variadas sustancias que le llevaron a ingresar en una clínica de rehabilitación solo con 13 años. La actriz reveló que sufrió de abuso sexual y habló de la profunda depresión que vivió.

Este capítulo de su vida lo volvió a hablar en su podcast ‘Drew’s News’, donde es entrevistada por su amigo Rob Lowe. Pero no fue la única vez que Barrymore se abrió con respecto a su difícil pasado, puesto que hoy en día superó las situaciones que le tocó vivir y trata de ayudar y concientizar a quienes atraviesan situaciones similares.

Así es que hoy en día, la famosa actriz colabora con frecuencia en causas solidarias, es embajadora y vocera de la Fundación Pro Salud de la Mujer y participa activamente en la ayuda a un gran refugio de animales de Estados Unidos. Sin dudas, Drew Barrymore es un ejemplo claro de la resiliencia y la superación personal.


- Publicidad -