Henry Cavill y unos pasatiempos que no corresponden a su imagen de héroe

Henry Cavill se ha transformado en uno de los héroes de acción, todo gracias a su papel como Superman, durante la última etapa del universo cinematográfico de DC, que en los últimos meses, fue reorganizado por el directo James Gunn, quien ha decidido cambiar de actor para los futuros proyectos del personaje en el cine. Durante los últimos años, el actor ha revelado que tiene ciertos pasatiempos que logran alejarlo de su imagen como superhéroe.

En una reciente entrevista con Jimmy Kimmel, Henry Cavill ha revelado más detalles sobre las actividades que realiza durante su vida privada, las cuales fueron consideradas por el reconocido presentador, como pasatiempos de un ñoño. Descubre en detalle los pasatiempos de las celebridades más reconocidas de Hollywood, quienes algunos, suelen compartir con Cavill.

Henry Cavill y sus costosos pasatiempos

Henry Cavill y sus costosos pasatiempos

En los últimos años, Henry Cavill ha confesado públicamente, que suele ser un fanático de la tecnología y durante sus ratos libres fuera de sus papeles de acción, se dedica a armar computadoras gamers desde cero, siendo él mismo el que compra todos los componentes; Cavill, luego de reconocer su pasión por la tecnología, se ha definido como todo un gamer desde pequeño: “Jugábamos todos juntos a los juegos en red, lo que, como puedes imaginar, alegraba a mi madre” comentó el actor confirmando que pasaba grandes ratos con sus hermanos.

Sabiendo estos datos, Jimmy Kimmel, antes de realizar la entrevista, ha estudiado los pormenores de la vida privada del actor y durante una de las últimas apariciones de Henry Cavill en el show, ha revelado que su otra gran pasión es pintar y armar figuras de porcelana. Entre risas, Henry ha confesado que es un gran fanático de esta actividad, la cual también logra frustrarlo: “Me frustro mucho con esto. Todo porque quieres ser bueno con esto y puedes estropear la pintura durante muchos años, hasta que logras hacer una cosa bien”; aunque su confesión no quedó ahí, ha revelado que suele asistir a reuniones de personas que se dedican a este pasatiempo y suele elogiarlos en persona.

Los famosos y sus extraños hobbies fuera de los rodajes

Los famosos y sus extraños hobbies fuera de los rodajes

Aunque los actores y actrices de Hollywood parecen ser seres distintos, todo gracias a sus lujosas presencias en los medios, en la realidad, ellos son personas comunes y que tienen pasatiempos muy extraños, los cuales muchos, han tardado en salir a reconocer; el polémico actor Johnny Depp, ha mostrado en diferentes ocasiones, su pasión por las muñecas, en especial, las colecciones de Barbie. Quien comparte la misma pasión de Henry Cavill por los videojuegos, es la actriz Cameron Diaz, que una vez instalada en su casa, pasa varias horas frente a la pantalla, disfrutando aventuras fantásticas.

El caso de la actriz Angelina Jolie es uno de los más extraños, ya que ella posee una gran colección de dagas, que comenzó desde que tenía 11 años; la actriz ha afirmado que las dagas no tienen filo y que siempre se ve involucrada en una compra, suele tener discusiones respecto a la violencia de las personas. Quien desarrolla un pasatiempo pensando en un trágico futuro, es el actor Antonio Banderas, el cual diseña ropa, pensando en una posible vida lejos de la actuación.