Johnny Depp en el ojo del huracán: terror y secretos en el rodaje de su última película

Johnny Depp ha tenido un gran listado de polémicas durante lo largo de su exitosa carrera, siendo la más hablada su polémico y dramático juicio contra su ex pareja Amber Hearth; este caso, tuvo como consecuencia, hasta que se lo declaró inocente, que el actor permanezca en la oscuridad de los flashes de Hollywood.

Una nueva polémica llega a la vida de Johnny Depp, todo gracias a su accionar en el detrás de escena de su última película «Jeanne du Barry«. Descubre los oscuros secretos de la producción que vuelve a tener al actor en boca de todos los medios estadounidenses.

Johnny Depp y una carrera llena de éxitos taquilleros

Johnny Depp y una carrera llena de éxitos taquilleros

Johnny Depp es un reconocido actor y músico estadounidense nacido en tierras de Kentucky durante el año 1963; durante toda su infancia, Depp vivió en diferentes estados de Estados Unidos a causa de la separación de sus padres, cuando tan solo tenía 6 años. Antes de entrar en los medios, el actor era vendedor ambúlate de bolígrafos, es allí que gracias a sus jugadas de vendedor, empezó a actuar para llamar la atención de la gente.

Su carrera comenzó con el clásico de terror «Pesadilla en Elm Street» papel que consiguió gracias a su amistada con Nicolas Cage; su papel fue pequeño pero rotundo, ya que luego que el aclamado director Tim Burton lo vio y lo llamo para protagonizar Eduardo Manostijeras en 1991, papel que lo hizo conocer la fama Internacional. Mientras los años avanzaban, los éxitos también, éxitos como Sleppy Hollow, Piratas del Caribe o Charlie y la Fábrica de chocolates; con la fama masiva, las polémicas llegaron a la vida del actor, que, en los últimos días, suma una nueva a su lista.

Una pesadilla para la producción y la directora

Una pesadilla para la producción y la directora

Maïwenn Aurélia Nedjma Le Besco es una reconocida actriz y directora francesa que fue responsable de traer a la gran pantalla el drama de época, Jeanne du Barry, donde la directora explora la vida secreta del Rey Luis XV, papel que interpreta Johnny Depp. Durante su presentación en el festival de cine de Cannes, Maïwenn desato polémica por sus dichos, catalogando su experiencia trabajando con el actor como «una experiencia muy difícil«.

Le Besco ha afirmado que toda la producción le tenía miedo al actor, ya que no entendían su humor, que en muchas ocasiones, provocaba molestias en muchas personas; además de esto, el actor tenía accionares raros que hacían pensar si lograría filmar la escena del día. Estos dichos siguen alimentando la idea popular que el exitoso actor de Hollywood es muy conflictivo a la hora de rodar un film.