Solana es la blockchain más utilizada en todo el mercado actualmente, gracias a su excelente velocidad y bajo precio de transacciones. Asimismo, alberga un montón de proyectos y memecoins que le han dado más repunte. Si bien Raydium no es una criptomeme, sí que tiene muchas características que permiten catalogarla como un éxito seguro al momento de realizar inversiones.
Por si no lo sabías, Raydium es un protocolo de creador de mercado automatizado (AMM) e intercambio descentralizado (DEX). También funciona como una plataforma de lanzamiento de tokens que opera dentro de la red de Solana. En los últimos meses, si te has percatado del ecosistema en el que habita Raydium, sabrás entonces que tiene todo para ser una de las inversiones que más rápido despegue cuando inicie el bull run en septiembre.
Cómo funciona Raydium: Todo sobre el proyecto rey de Solana

Queremos que compres y ganes Raydium, pero también queremos que sepas en lo que estás invirtiendo y saques todo el provecho posible. Para empezar, Raydium emplea grupos de liquidez para facilitar el intercambio de tokens entre los usuarios; quienes tendrán la oportunidad de depositar sus tokens en grupos y recibir recompensas a cambio por dar liquidez al mercado.
Gracias a este modelo o estructura, Raydium ofrece rapidez y eficiencia, debido a la velocidad de Solana. Asimismo tiene bajas comisiones y más si se comparan con otros DEXs. Dentro de Raydium hay una gran gama de tokens para llevar a intercambio, entre las cuales figura SOL de Solana y criptomonedas de otras blockchain. También es una plataforma perfecta para realizar el lanzamiento de toda clase de proyectos, dando seguridad de que tendrá una buena acogida gracias a la gran comunidad de Solana.
Cómo comprar tokens de Raydium

Lo primero que debes hacer es contar con una cuenta en Solana, en la cual depositaras tus fondos. Seguidamente, tienes que conectar tu cuenta con la interfaz de Raydium y comenzar a intercambiar token o proporcionar liquidez.
Al momento de comprar, puedes hacerlas en varias plataformas, siendo las más confiables Binance y Coinbase. Si bien RAY, la criptomoneda de Raydium es comercializable, la misma tiene como función pagar comisiones de transacción, obtener recompensas por proporcionar liquidez y participar en la gobernanza del protocolo. Cabe destacar que las personas que invirtieron en Raydium a principios de año, han tenido la oportunidad de ver sus ganancias triplicadas o multiplicadas x8. Se estima que para septiembre podrían llegar a x20 las ganancias de los inversores más tempranos.