jueves, 20 junio 2024

La receta definitiva para preparar una pizza increíble en la freidora de aire

Preparar una pizza en airfryer puede parecer complicado al principio, pero en realidad es más sencillo de lo que crees. Con una masa casera de calidad, el proceso se vuelve fácil y gratificante, y el resultado es realmente impresionante. Nada se compara al sabor y la textura de una base fresca y esponjosa, por eso te recomendamos optar por una masa casera. Puede hacerla utilizando una de esas mezclas que ya vienen preparadas para que solo tengas que añadir agua, o bien, si te animas, puedes prepararla desde cero

1
UNA RECETA INCREÍBLEMENTE FÁCIL

Una alternativa válida para preparar una pizza en la freidora de aire es utilizar una base comercial ya elaborada, disponible refrigerada o congelada, y de tamaño adecuado para la freidora. Simplemente agregamos los ingredientes sobre la base, la precalentamos a 200 ℃ durante 3 minutos y luego cocinamos la pizza a la misma temperatura durante 8-10 minutos, dependiendo del grosor de la base. ¡Así de rápido y sin necesidad de calentar el horno durante mucho tiempo! ¿Listo para comenzar?

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.

- Publicidad -