Cuánto invertir en criptos para hacerte millonario en el próximo mercado alcista

IG Markets

Lento, pero seguro, se viene un mercado alcista en los próximos meses que dejara a más de un inversor de criptos con los bolsillos en llenos, siempre y cuando sepa como invertir, claro está. La cantidad de euros puestos a disposición son también un aspecto relevante y motivo de discusión en la comunidad.

En relación ello, la duda más grandes de los novatos siempre es si deben tener millones en su cuenta para invertir en criptos. La respuesta es la misma siempre, incluso con solo 100 euros puedes hacer una buena inversión cuyas ganancias tengan 6 ceros a la derecha. Todo es cuestión de saber invertir y mirar detenidamente el mercado.

No inviertas en criptos grandes

No inviertas en criptos grandes

Todos sabemos que la criptomoneda más importante es el Bitcoin y que las otras opciones que más resplandecen o son atractivas es el Ethereum y el XRP. Sin embargo, aleja es idea de tu plan de inversión y en su lugar voltea la mirada hacia proyectos pequeños. Respecto porque no es rentable poner tu dinero en criptos grandes, es porque tienen una capitalización demasiado grande y el porcentaje que les queda por subir de precio es mínimo. Si quieres insistir en ellas está bien, hazlo, pero a modo de holder, no para tener ganancias en un corto plazo

Por ejemplo, si inviertes 1.000 euros en bitcoin, al día de hoy y con el precio que tiene solo multiplicaría tu inversión en un x3, es decir, obtendrías 3.000 euros, cifra que no resulta del todo atractiva y no representa el rendimiento buscado. ¿Qué si funciona para invertir y ganar en criptos rápidamente? Busca aquellas que tengan una capitalización reducida. Dado que el volumen es menor, eso quiere decir que les queda mucho que subir de precio, y más considerando que tiene poco flujo de inversores.

Siempre toma aquellas que estén por debajo del top 50 de capitalización. Estas aseguran que puedas multiplicar esos 1.000 euros invertidos en por lo menos x10 tu capital. Estas criptos se caracterizan por tener poca liquidez, es decir poco dinero en sus arcas. Al momento en que lleguen nuevos inversionistas, entonces experimentan un ciclo alcista que para ti será más provechoso.

AVAX: De valer 2,70 dólares a multiplicar x50 las ganancias de los inversores

AVAX: De valer 2,70 dólares a multiplicar x50 las ganancias de los inversores

La red Avalanche es el hogar de Avax, una criptomoneda nativa de la veloz plataforma blockchain diseñada para hospedar aplicaciones descentralizadas a gran escala. Avalanche compite con Ethereum en alta velocidad de procesamiento.

En lo que respecta a AVAX, esta se ha caracterizado por tener un ascenso meteórico, pues paso de valer apenas 2,70 dólares y fluctuar por encima de los 160 dólares. Casos como estos son los que explicamos previamente, pues antes de crecer a pasos agigantados, la criptomoneda estaba muy por debajo de las 50 criptos con mejor desempeño.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos