‘La Moderna’: Matilde y Clarita pierden el conocimiento

Los últimos episodios de ‘La Moderna’ han puesto a Matilde contra las cuerdas. El malvado plan de Carla para deshacerse de ella está surtiendo efecto, y esta vez parece que nadie podrá salvar a la dependienta. Las cosas se han complicado demasiado para ella y para Íñigo. Resumimos lo acontecido últimamente y avanzamos detalles sobre el episodio de hoy.

1
‘La Moderna’: Jacobo no se rinde

Jacobo regresó a Madrid con una firme intención: destrozar la vida de Carla. Así lo ha demostrado en los últimos episodios de ‘La Moderna’, en los que ha seguido avanzando en su propósito. Primero fueron los anónimos, y después las conversaciones con Íñigo para hacerle ver la verdadera cara de su exnovia.

Aunque en principio no quiso escuchar a Jacobo, finalmente se dio cuenta de que sus palabras eran ciertas. También se percató de la manipulación a la que habían sido sometidos él y Matilde por parte del inspector Medina, a su vez aliado con Carla. Por ello entre los dos están tratando de desenmascarar a la villana.

Una de las últimas estrategias de Jacobo ha sido presentarse en una reunión de Carla con unos empresarios, afirmando ser el hijo de don Jaume Morcuende y el nuevo socio de la viuda. Esto despertó la furia de Carla hasta tal punto que Jacobo prefirió ser precavido y le dijo a Matilde que, si le ocurre algo, acuda a la habitación de su hotel y recoja unos importantes documentos.

Atrás