Protagonista de El juego del Calamar termina en prisión por acoso sexual

El juego del Calamar es la serie surcoreana más famosa de la plataforma de streaming Netflix; esta serie de suspenso y drama aterrizó a la plataforma el 17 de septiembre del 2021 y hasta el día de hoy, sigue siendo para muchos especialistas en la materia el mejor producto asiático de los últimos años.

En los últimos días, El juego del Calamar estuvo en boca de todos nuevamente por una oscura razón, uno de sus queridos protagonistas terminó tras las rejas por acoso sexual en su país. Descubre los escalofriantes detalles del polémico accionar del «Número 001»

El juego del Calamar, una serie surcoreana que supo conquistar al Mundo

El juego del Calamar, una serie surcoreana que supo conquistar al Mundo

El juego del Calamar supo cosechar un buen número de fanáticos a lo largo y ancho del Planeta, gracias a su historia llena de misterio y momentos adrenalínicos, únicos para una serie dramática. La historia se centra en un caótico juego donde un grupo de personas participaran para conseguir un jugoso premio en efectivo.

Aunque los juegos parezcan simples, las consecuencias de perder un solo juego son trágicas: la muerte; los protagonistas quedaran encerrados en una misteriosa instalación a las afueras del país, tratando de sobrevivir una serie de juegos, que forman parte del entretenimiento de una secta de millonarios, que entre las sombras, realizan apuestas sobre quien será el gran ganador.

El polémico caso de O Yeong-su

El polémico caso de O Yeong-su

El actor y ex-militar O Yeong-su logro conquistar los corazones de los usuarios españoles de Netflix gracias a su interpretación como el «Número 001«, el único anciano dentro del retorcido juego que esconde un oscuro secreto. En los últimos meses, O Yeong-su fue condenado a 8 meses de prisión por acoso sexual, esta denuncia inicio unos días antes del estreno de la serie que lo catapultó a la fama Internacional.

Durante agosto del 2017, una joven actriz que pertenecía al elenco teatral donde ambos compartían escena, denuncio a O Yeong por darle besos en las mejillas, sin su permiso, y toqueteos indebidos; durante el primer tiempo de este juicio, justicia había determinado que el longevo actor surcoreano era inocente. Sin embargo, ante nuevas pruebas y testimonios que comprometían al denunciado, la corte de Suwon determino que era culpable, sentenciándolo, además de los meses de prisión, a realizar 40 horas de tareas comunitarias.