La acosadora real detrás de ‘Mi reno de peluche’ habla por primera vez y sorprende a todos

Mi reno de peluche (Baby Reindeer) es la serie del momento de Netflix, ha conseguido estar en boca de todo el público español e Internacional por su jugosa y oscura trama que, durante los 7 episodios que dura esta miniserie, atrapa a cualquiera.

Durante este fin de semana, la serie se encontró con su primera polémica; pues resulta que la acosadora real del caso apareció por primera vez revelando detalles buscando su inocencia. ¿Los dichos de la misteriosa mujer serán capaces de dar vuelta la historia?

Mi reno de peluche: la historia real detrás del éxito

Mi reno de peluche: la historia real detrás del éxito

Mi reno de peluche, serie creada y protagonizada por el comediante Richard Gadd, se ha convertido en el drama, con tintes de comedia, más visto en Netflix a nivel Internacional que se basa en los hechos reales que le ocurrieron a su creador; esta miniserie, narra la historia de Donny Dunn (nombre que decidió ponerse Gadd dentro de la historia) que por invitar un trao, se convierte en el blanco principal de la acosadora del pueblo Martha Scott (Jessica Gunning).

Esta historia está basada en un hecho real que le ocurrió a Richard durante 5 traumáticos años, donde, por un simple gesto de amabilidad, se convirtió en el blanco principal de una acosadora serial del pueblo. Durante este periodo, Gadd fue víctima de un total de 41.071 correos electrónicos, 744 tuits, 106 páginas en cartas y 350 horas de mensajes de voz; además, a la hora de ponerse de novio, su acosadora convirtió todo en algo aún más peligroso, llegando a amenazarlo a él, a su familia y amigos.

Los dichos que pueden dar vuelta la historia

Los dichos que pueden dar vuelta la historia

Todos los espectadores de la serie se han preguntado si la mujer existe en la vida real, pues resulta que la respuesta es un rotundo si y durante las últimas horas, ha sorprendido a todos, ya que confirma por su vida que «ella es la verdadera víctima de la historia«. Durante una entrevista en el medio The Daily Mail, la mujer (quien decidió mantenerse en el anonimato) quien afirma que nunca tuvo un reno de peluche en su infancia, que en ningún momento de su vida tuvo una conversación con Richard Gadd.

Esta mujer, a la cual solo se le conoce la voz, afirma que ella es la verdadera víctima en todo este conflicto, según ella, luego del estreno de Mi reno de peluche, ha recibido numerosas amenazas. Además, la supuesta acosadora, acusa a Gadd de crear, en busca de dinero y fama, a costillas de ella; otra persona que fue criticada por esta señora, fue la actriz Gunning, quien la acusó de «poco atractiva», dichos que fueron repudiados por los integrantes del programa.