Equipa tu oficina en casa con Amazon: portátiles con hasta el 40% de descuento

Encontrar el mejor ordenador portátil puede ser complicado por la multitud de opciones que existen el mercado, pero en Amazon lo tenemos con un buen acceso. Porque sabemos que es difícil saber cuál será el mejor para nosotros y nuestras necesidades. Sin embargo, y como tendremos en esta oportunidad, tendemos una ocasión perfecta para hallar en el que mejor se adecúe con nosotros.

Es lo que vamos a ver en este listado que elaboramos desde nuestro portal de MERCA2, todos ordenadores portátiles que se dan ahora con precios bastante rebajados y en descuento. Desde marcas como Acer, Asus o Lenovo, entre otros, son perfectos para trabajar o estudiar, pero también para jugar. ¡Los conocemos todos!

ACER ASPIRE 3, EN AMAZON

Acer Aspire 3 A315-23 - Ordenador Portátil 15.6” Full HD LED, Laptop (‎AMD Ryzen 3 3250U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, UMA Graphics, Windows 11 Home), PC Portátil Color Negro - Teclado QWERTY Español
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido,...
  • PANTALLA FULL HD: disfruta de colores realistas e imágenes...
  • DISEÑO ELEGANTE: Aspire 3 es un ordenador portátil ligero con...
  • WIFI RÁPIDO: mantén una señal inalámbrica fuerte y...
  • ACER ASPIRE 3: la gama de ordenadores portátiles Acer con un...

Uno de los modelos con más descuento de Amazon 2024 es este portátil con el que, ya estés en casa, en clase o en el trabajo, conseguirás todo el rendimiento que necesitas gracias a su procesador AMD Ryzen 5.

El mismo mantiene el orden y logra que las aplicaciones funcionen de forma constante y sin problemas. Entre sus características más señaladas, te podemos contar que dispone de un disco SSD de 512 GB, 8 GB de memoria RAM y una batería que proporciona suficiente energía para acompañarte durante toda la jornada. Se puede comprar en Amazon aquí.

ACER CHROMEBOOK PLUS S14, EN AMAZON

Oferta
Acer Chromebook Plus 514 CB514-3H-R165 - Ordenador Portátil 14" WUXGA IPS (AMD Ryzen 3 7320C, 8GB RAM, 128GB SSD, AMD Radeon Graphics, ChromeOS) Plata, Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 14", WUXGA IPS 1920x1200 pixeles
  • Procesador AMD Ryzen 3 7320C (4C/QuadCore) 2,40 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB LPDDR5X
  • Almacenamiento de 128 GB eMMC
  • Tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics
Uno de los ordenadores portátiles más productivos de la primera campaña de rebajas de Amazon. Por un lado, su procesador AMD Ryzen 7320 Serie C combina hasta cuatro núcleos de CPU «Zen 2» de alto rendimiento con gráficos AMD RDNA de última generación.
Lo hace ofreciendo así un rendimiento ágil y arranques rápidos para las aplicaciones en Chromebook. Por otro, las funciones de Google y Adobe están basadas en inteligencia artificial para hacer más de lo que nos gusta con menos esfuerzo. Sumemos ahora el DTS Audio, una batería de hasta 12 horas de autonomía, tecnología Bluetooth 5.1 y una cámara web de 1080p. Se puede comprar aquí.

ASUS VIVOBOOK OLED CON PANTALLA DE 15,6″, EN AMAZON

Asus VivoBook 15 OLED K513EA - Portátil 15.6" Full HD (Intel Core i5-1135G7, 12GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics, Windows 11) Color Negro - Teclado QWERTY español
  • Pantalla de 15.6" Full HD 1920 x 1080 pixeles OLED 400 nits
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (4C/QuadCore 2.4 / 4.2GHz, 8MB)
  • Memoria RAM de 12GB SO-DIMM DDR4
  • Almacenamiento de 512GB SSD M.2 NVMe PCIe
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe Graphics

Como decimos, la rebajas en la compra de equipos informáticos se han adelantado en tiendas como la de Amazon, y hemos buceado en su larga lista para reunir ofertas tan buenas en ordenadores portátiles como esta. Es de la firma de Asus.

Por tanto, si eres un estudiante que comienza una carrera o se adentra en el mundo de la creatividad, el VivoBook de Asus ofrece las herramientas necesarias para poder generar contenidos y manejar programas de retoque con gran soltura.

Viene con una pantalla OLED que mantiene una buena reproducción del color, reproduciendo los tonos negros a la perfección y con amplios ángulos de visión para garantizar la visualización de contenidos a su máximo esplendor. El VivoBook 15 OLED tiene un puerto USB 3.2 tipo C reversible que permite conectar los dispositivos sin esfuerzo. También incluye puertos USB 3.2 Gen. 1, USB 2.0, HDMI y un lector de tarjetas microSD. Cómpralo aquí.

LENOVO IDEAPAD 3, EN AMAZON

Oferta
Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 - Ordenador Portátil 15.6" FullHD (AMD Ryzen 7 5700U, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon Graphics, Windows 11 Home) Azul - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla 15,6 pulgadas, FullHD, 1920 x 1080 pixeles TN, 250 nits,...
  • Procesador AMD Ryzen 7 5700U
  • Memoria RAM de 8 GB (4 GB Soldered DDR4-32004 GB SO-DI mm...
  • Almacenamiento de 512 GB SSD M,2 2280 PCIe 3,0 x 4 NVMe
  • Tarjeta gráfica Integrada AMD Radeon Graphics

Este ordenador portátil es la materialización perfecta del «menos es más». Es lo que vemos en Amazon, ahora con un precio bastante rebajado en estos momentos. Es el Lenovo Ideapad 3.

Y es que su diseño notablemente fino y ligero, con un grosor de 19.9 milímetros y un peso de 1.65 kilos, introduce un procesador AMD Ryzen 5000 H-Series y funciones inteligentes que mejoran el flujo de trabajo, una batería de hasta 9 horas de autonomía, una memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 512 GB SSD, la tecnología de refrigerado y ventilación Q-Control y una webcam con obturador físico para una mayor privacidad. Se puede comprar desde aquí.

PORTÁTIL DE 15,6″ HP 15s FULLHD i5, en AMAZON

HP 15s-fq2009ns – Ordenador Portátil de 15.6” FHD (Intel Core i5-1135G7, 8GB RAM, 512GB SSD, Gráficos Intel Iris Xe, Windows 10 Home) Plata – Teclado QWERTY Español
  • Pantalla Full HD de 15.6" (39,6 cm) en diagonal; bisel...
  • Procesador Intel Core i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología...
  • Memoria RAM DDR4-2666 MHz 8 GB
  • Almacenamiento de 512 GB SSD
  • Tarjeta gráfica integrada Intel Iris Xe

A continuación, y también a precio de ganga, encontramos el que figura en estos momentos como el más vendido entre los portátiles de esta lista de Amazon, y que se junto con el resto de las tablets que repasaremos.

Se trata del HP, el 15s, quien está diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte. Ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Compacto y ligero, posee una batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP, las cuales te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Con panel táctil de
precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación, presenta una memoria RAM de 8 GB y un procesador Intel i5. Puede comprarse aquí.

TOSHIBA SATELLITE PRO A50

Toshiba Portatil Satellite Pro a50 - EC - 1qy i3-8130u
  • Portatil Toshiba Satellite Pro a50 - EC - 1qy i3 - 8130u

El siguiente es un Toshiba que, en conjunto con los anteriores portátiles o tablets que también veremos, se dan de la mejor de las formas posibles. También porque su precio en forma de ganga lo hace el ideal para estos tiempos.

Hablamos de un ordenador Toshiba que se caracteriza por sus múltiples funciones y configuraciones. Estas se han creado al gusto del usuario para mejorar la productividad.

Gracias a sus componentes de alta calidad y a su diseño resistente, podrás trabajar a diario con este portátil. El Satellite Pro A50-EC cuenta con un procesador Intel Core de octava generación y una ranura USB Type-C que se puede usar como puerto de pantalla y suministro de energía con un único cable. Podemos comprarlo en Amazon aquí.

ORDENADOR PORTÁTIL ACER PROFESIONAL

En este lado de la informática que te presentamos desde la tienda de Amazon, tenemos opciones para todos, también para los que buscan estudiar de una manera más profesional con trabajos más elaborados. Es lo que vemos con portátiles como este de Acere, el Travelmate.

Uno de esos ordenadores portátil formidables para nuestros mejores usos. Con un peso de menos de 1 kg y un grosor de tan solo 14,9 mm, se ha diseñado para permanecer hacia las tareas más completas del día a día.

Las aleaciones de magnesio de calidad superior de la carcasa ligera y elegante son más resistentes que el aluminio del mismo grosor. Resiste un día de reuniones o trabaja mientras te desplazas con hasta 10 horas de duración de la batería. Con una pantalla IPS FHD de 14″, porta un procesador Intel Core i5-10210U. Puedes comprarlo aquí.

PORTÁTIL TECLAST DE 15,6″ Y 256 GB

TECLAST F15S Ordenador Portátil 15.6" 2.80GHz 6GB RAM 128GB ROM (1TB Expandible) Notebook Laptop Window 10 (Apoyo Windows 11), Intel Celeron N4020, 1920×1080, 5G WiFi+Bluetooth+USB 3.0, Metal
  • ULTRADELGADO Y LIGERO - Laptop tiene sólo 1.8kg, con 15.6” de...
  • ALTO RENDIMIENTO - Ordenador Portátil con procesador Intel...
  • ENTRADA EFICIENTE Y CONTROL CONVENIENTE - Teclado de tamaño...
  • CONEXIÓN POTENTE - El notebook tiene una batería grande de...
  • WINDOWS 10 - Sistema operativo Windows10 genuino preinstalado,...

Probablemente de lo más seguro en cuanto a calidad, prestaciones y precio, tenemos desde Amazon este otro de los portátiles que se ven más económicos, el Teclast, un equipo que se distingue fácilmente del resto por su pantalla IPS Full HD de 15,6 pulgadas.

Equipado con un panel de protección de bisel, lo que más destaca es su potente procesador que integra en un ordenador de bajo precio. Hablamos del Intel Celeron N4020, con dos núcleos con frecuencias máximas de hasta 2,80 GHz.

Por su parte, integra 6 GB de RAM en un disco duro SSD de alta velocidad 128GB. Tendremos con él el sistema operativo de Windows 10, donde también admite una mayor capacidad de la tarjeta TF y una actualización de reemplazo de disco duro de estado sólido. Lo puedes comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.