domingo, 15 diciembre 2024

El superalimento que te ayuda a perder peso y aumenta tu libido

Si lo que estás buscando es una manera de ingerir un superalimento que sea nutritivo, rico y al mismo tiempo te ayude a bajar de peso, estás leyendo la noticia perfecta. La remolacha será tu mejor amiga de ahora en más y tiene más beneficios de los que piensas. Te compartiré algunos trucos y tips para que la incorpores en tus platos más ricos y saludables.

Además, estudios recientes demostraron que esta verdura posee propiedades específicas que estimulan tu líbido de forma casi instantánea. Si la agregas a tu dieta te cambiará la vida y, encima, es muy fácil de cocinar.

Incorpora este superalimento y prepárate para disfrutar

Incorpora este superalimento y prepárate para disfrutar

La remolacha, un tubérculo vibrante y delicioso, está emergiendo como un superalimento con una amplia gama de beneficios para la salud. Es una fuente excelente de nutrientes como fibra, vitaminas y minerales, pero lo mejor de esta verdura es que posee una función única en hacerte perder peso. Lo que ocurre es que es una excelente aliada porque tiene la capacidad de mejorar la salud digestiva. Rica en fibra dietética, la remolacha facilita la regularidad intestinal y genera una sensación de saciedad por más tiempo, lo que es ideal si estás buscando controlar tu apetito y reducir la ingesta de calorías.

Otro beneficio sorprendente de la remolacha es su capacidad para aumentar la líbido. Este vegetal contiene nitratos naturales que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, lo que tiene un impacto positivo en la función sexual tanto en hombres como en mujeres. Además, algunos estudios sugieren que los compuestos antioxidantes presentes esta verdura puede reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo, lo que es un punto clave a la hora de buscar una vida sexual más satisfactoria.

Este plato te hará quedar como un excelente cocinero

Este plato te hará quedar como un excelente cocinero

Ingredientes

  • 2 remolachas medianas, cocidas y peladas
  • 2 papas medianas, cocidas y peladas
  • 4 huevos, cocidos y pelados
  • 1 taza de arvejas cocidas
  • 1/2 taza de mayonesa
  • Sal y pimienta
  • Perejil fresco picado para decorar (opcional)

Corta las papas y tu superalimento, las remolachas, en cubos pequeños y colócalos en un tazón grande. Luego, pica los huevos y añádelos junto con las arvejas en el recipiente donde pusiste las demás verduras. En un bowl aparte prepara una mezcla entre la mayonesa, pimienta y sal a gusto, también puedes agregarle un chorrito de aceite de oliva. Después, vierte la mayonesa en el tazón de las verduras y revuelve hasta que quede integrado.

Un truco importante para que tu superalimento tenga un sabor sensacional es que debes dejar el tazón en la heladera por al menos una hora para que los sabores se mezclen y los ingredientes estén bien frescos. Y listo, tus invitados quedarán maravillados con esta explosión de sabores.


- Publicidad -