Hotelbeds se alía con la cadena italiana TH Resorts

Hotelbeds, parte de HBX Group, ha anunciado una alianza con la cadena italiana TH Resorts y ha añadido 40 hoteles de 3 y 4 estrellas a su cartera con el objetivo de ofrecer a los clientes un acceso exclusivo a tarifas especiales y mejores experiencias de viaje, según ha informado en un comunicado.

Esta asociación permite la posibilidad de visitar lugares como Sicilia, Cerdeña, Apulia y Calabria, así como renombrados destinos de esquí en los Alpes italianos. Además, las propiedades en ciudades como Roma, Asís y Lazise (Lago de Garda) ofrecen a los clientes acceso a atracciones culturales y experiencias urbanas.

TH Resorts cuenta con una gran colección de propiedades que suman un total de 6.048 habitaciones, lo que la convierte en «la mayor cadena regional de Italia».

«La asociación con TH Resorts se alinea perfectamente con nuestra misión de ofrecer a los clientes opciones de viaje diversas y de alta calidad», ha señalado el director Comercial de HBX Group, Carlos Muñoz.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing del Grupo TH, Stefano Maria Simei, ha destacado que esta alianza les permite ampliar su visibilidad y mostrar la hospitalidad de alta calidad que ofrecen en sus propiedades en Italia a los huéspedes internacionales.

Paula Galán
Paula Galán
Periodista en proceso de aprendizaje, amante de la música y el cine.