¡Sueño de amor! Isa Pantoja y Asraf Beno cuentan cómo su amor les llevó a cumplir un anhelado sueño

Isa Pantoja y Asraf Beno dieron un importante paso y se compraron su primera casa. La hija de una de las cantantes españolas más importante de los últimos tiempos que supo arrasar a nivel internacional, está muy enamorada de Asraf Beno, y si bien no cuenta con el apoyo de su madre ni de su hermano Kiko Rivero, los jóvenes enamorados viven su amor sin importarles nada y poco a poco construyen su familia.

Los jóvenes enamorados se casaron el octubre del 2023, el amor que los une gracias al fuerte flechazo de cupido hizo que ambos se unieron en sagrado matrimonio para así poder formar su familia. Es posible que los hijos no tarden en llegar, pero ellos van paso por paso sin saltearse ninguna de las etapas. Ya pasaron por un lindo noviazgo, disfrutaron de una boda con amigos y familia y ahora celebran una vez que tienen su primera casa.

Isa Pantoja y Asraf Beno se compraron su primera casa

@isapantojam

Habemus casa ahora sí que si💘 faltan todavia cosas por hacerle como veis

♬ COMO PASO speed up version primeros 20 segundosss – Ela Taubert
Los recién casados pueden tranquilamente formar su familia ahora que tienen su primera casa juntos. Isa Pantoja y Asraf Beno buscaron inalcanzablemente la propiedad indicada para vivir su historia de amor como marido y mujer y poco a poco construir una familia. El anuncio lo hizo la propia influencer en sus redes sociales, al mostrar que firmaban el boleto de compra de su nueva casa junto a su esposo. La hija de Isabel Pantoja estaba viviendo junto a Asraf en un dúplex alquilado.

Todo es felicidad al ver a la pareja cumplir uno de sus sueños. Ahora ponen manos a la obra para poder decorar cada uno de los rincones a su gusto. «¡Ya tenemos casa! Y no sabéis la ilusión que tenemos», escribió la influencer en sus redes sociales compartiendo la feliz noticia a sus fans. «Todavía nos faltan cosas para poder hacer vida allí, pero poco a poco iremos haciendo todo para tenerlo listo antes del verano», anuncio Isa Pantoja, muy emocionada.

La historia de amor de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja Asraf Beno casa jpg 1 Merca2.es
Isa Pantoja y Asraf Beno se compraron su primera casa

Isa Pantoja y Asraf Beno vivieron una intensa historia de amor, donde fueron juzgados por las personas, entre ellos, la familia de al influencer. Lo cierto es que a pesar de eso, ellos continuaron adelante para vivir su historia de amor, pero, ¿Dónde nació el amor? Los jóvenes se conocieron en el reality show GH VIP 6 en el año 2018 y ella estaba enamorada del cantante Omar Montes. Pero, el amor y el destino no está escrito, cuando la hija de Isabel Pantoja conoció a Asraf Beno el flechazo fue inmediato a tal punto que decidió dejar a su novio por él.

Por supuesto que esto tuvo sus repercusiones, al punto en el que todos cuestionaban si el amor entre ellos iba a ser duradero y hasta incluso sincero. Tuvieron una separación, pero el amor entre ellos fue más fuerte y se volvieron a encontrar, esta vez más fuerte que nunca. En octubre del 2023 dieron el «sí, quiero» en una boda uy emotiva. Ahora, Isa Pantoja y Asraf Beno se compraron su primera casa juntos y ahora van a poder construir su familia poco a poco.

Julieta Belén Morales
Julieta Belén Morales
Periodista recibida en la Escuela de Comunicación de Perfil. Apasionada de las celebridades nacionales e internacionales, la realeza y sobre todo mi trabajo.