Amarres de amor, piedras mágicas, horóscopo y tarot ¡todo a tu alcance!

El esoterismo en la vida cotidiana actual está perfectamente establecido. Hablar de amarres de amor, piedras mágicas, horóscopo y tarot es algo cada vez más común y aceptado, sobre todo gracias a las posibilidades que brinda Internet de una comunicación fluida y globalizada.

Sin embargo, es fácil perderse en la profundidad de estos 4 pilares que pueden llevarnos a la felicidad, dado que tras su aparente sencillez se esconde una gran complejidad de conceptos, elementos y utilidades.

Nosotros vamos a ayudarte a simplificar las cosas. Por eso hemos reunido en esta misma página lo más importante de estos 4 conceptos y, sobre todo, qué los relaciona entre sí.

Amarres de amor: los hechizos más poderosos

Comenzamos con los propios amarres que, para quien no lo sepa, son los hechizos más poderosos en lo que se refiere a conflictos sentimentales.

¿Por qué son considerados tan poderosos? Lógicamente es por los resultados que consiguen que, si se hacen bien, pueden mantenerse consolidados el tiempo que sea necesario.

Además, los amarres tienen la cualidad especial de adaptarse a cualquier problema de pareja, por eso prácticamente siempre son útiles ante cualquier conflicto que tengamos que abordar.

Otro motivo por el que los amarres se han hecho muy populares es que cualquiera puede hacerlos por su cuenta. ¿Qué significa esto en realidad? Que si dedicas suficiente tiempo a aprender cómo funcionan, podrás aprovecharlos siempre que quieras.

Ahora bien, esto no implica que tengas que hacerlo sin ayuda. Lo ideal es, al menos al principio, contar con la ayuda de profesionales en amarres de amor.

Y aquí encontramos otro motivo por el que estos hechizos consiguen despuntar. Hoy en día los profesionales del sector cuentan con reconocimiento y fama entre quienes han buscado qué expertos pueden ofrecer el mejor servicio.

En España la profesional que disfruta del mejor reconocimiento actualmente es Paloma Lafuente, quien está especializada no solamente en amarres, sino también en otros hechizos de la misma tipología como los endulzamientos o servicios relacionados como la interpretación de cartas del tarot.

Piedras mágicas: los ingredientes especiales de los amarres de amor

Los amarres de amor se realizan en un proceso conocido como “ritual”. En él se aprovechan distintos ingredientes para interactuar entre ellos.

Entre los ingredientes más destacables tenemos que hablar de los que son considerados “especiales”, como las piedras mágicas.

Estas piedras han acumulado la energía del Universo durante millones de años y ahora podemos aprovecharlas nosotros para pedir nuestros deseos.

Las piedras mágicas tienen poderes únicos, que las hacen más propicias para determinado tipo de hechizo o para otro, por eso es importante conocer sus propiedades.

Vemos a continuación algunas de las piedras mágicas más utilizadas en amarres de amor y las diferentes características que las hacen tan especiales.

Piedra jade

Esta piedra mágica está vinculada al chakra del corazón y sirve para atraer la estabilidad emocional. En la práctica nos puede ayudar a que el amor en nuestras vidas llegue y se mantenga durante mucho tiempo.

No es la única cualidad que ofrece esta piedra mágica. A menudo se aprovecha para alcanzar un punto óptimo de meditación y pedir al Universo el deseo que tengamos. Normalmente se recomienda aprovechar con la gema pegada al pecho, mientras se visualiza aquello que se quiere conseguir.

Berilo

La piedra mágica de berilo también es conocida como la de atracción. A menudo cada piedra de este estilo suele tener un sobrenombre asociado, en función del poder que tiene.

En el caso del berilo, se aprovecha sobre todo para amarres de amor en los que se quiere conseguir un gran poder de seducción, con el que atraer a las personas que nos interesan sentimentalmente.

Granate

Con la piedra granate sucede algo similar, ya que está relacionada con la pasión. A menudo se dice que representa el amor ardiente, es decir que su uso está enfocado a conseguir la entrega total de la persona que deseamos.

En cualquier caso, Paloma Lafuente siempre recuerda que todos estos amarres deben hacerse desde la magia blanca.

Este tipo de magia respeta y aprovecha los sentimientos existentes. Esto significa que la persona hacia la que dirigimos el amarre debe tener al menos potencialmente esos sentimientos de atracción y deseo que queremos despertar con más fuerza a través del ritual. No se impone ningún sentimiento que no exista.

Cuarzo rosa

El cuarzo rosa es una de las piedras mágicas que más se utiliza en los amarres de amor. Es la piedra por excelencia en el amor.

Gracias a sus propiedades mágicas, con ella podemos estar más abiertos con los demás y potenciar el amor hacia nosotros.

Entre otras cualidades, también favorece la paz y la armonía entre las parejas.

Rubí

El rubí es considerada la piedra de la pasión, nos sirve para llamar al amor. Con esta piedra mágica podemos estar en armonía y abrirnos a los positivos sentimientos que nos ofrece el amor.

Ágata

Una piedra relacionada con la pasión, dado que sirve para mantener encendida la llama del deseo en la pareja o incluso aunque no la tengas, ya que puede tanto avivarla como despertarla.

Al mismo tiempo, Paloma Lafuente también indica sobre esta piedra mágica que sirve para reforzar la acción de otros minerales, en caso de que queramos combinarlos en el mismo ritual.

Celestina

Tal y como hace pensar su nombre, esta piedra mágica sirve para atraer a nuestra alma gemela. Cuenta con unas vibraciones muy elevadas con las que puede conseguir enamorar a la persona que deseamos.

Piedra lunar

Este ingrediente es óptimo para atraer el amor y resolver de forma general problemas de pareja. También sirve para atraer hacia nosotros a aquellas personas con las que tengamos una conexión especial.

Coral rojo

El coral rojo forma parte de los ingredientes especiales de protección. Puede ayudar a crear una barrera defensiva ante influencias negativas, aunque también puede servir para la pasión.

Aguamarina

Esta piedra mágica se vincula con la felicidad. Gracias a su vibración puede aportarnos la energía positiva que buscamos para las relaciones amorosas.

Esmeralda

Una de las piedras mágicas más conocidas del mundo. Es la piedra del amor universal. En los amarres de amor se aprovecha para equilibrar y purificar nuestra vida amorosa.

Cuarzo blanco

Otra piedra mágica de gran efectividad para eliminar las energías negativas. Con ella nos sentiremos más ligeros, gracias a que nos quitaremos de encima esas cargas que nos impiden avanzar.

Amatista

Es la piedra mágica de protección contra la maldad. También nos ayuda a encontrar la tranquilidad y a tomar decisiones, dado que hace que nuestra mente se aclare.

El horóscopo y los amarres de amor

Paloma Lafuente explica en su web oficial que el horóscopo puede darte las indicaciones que estás buscando sobre qué conjuro es el más indicado para conquistar a alguien.

Repasamos a continuación esta relación entre amarres y horóscopo, que podrás comprobar que a veces también tiene que ver con las piedras mágicas

Aries

Se recomienda un amarre de amor en la época del calendario que está gobernada por Marte. Además, lo ideal es aprovechar la piedra del rubí, que es la más armonizada con este signo.

Tauro

Aprovecha un hechizo que base su fuerza en la rosa y ten en cuenta que su astro de mayor influencia es Venus. Esto significa que el mejor momento para hacer un amarre en relación a esta persona será el amanecer o el atardecer.

Géminis

De nuevo puede servirnos en este caso una piedra rojiza, como es el caso del rubí. En cualquier caso, ten en cuenta que es un signo regido por Mercurio y que el refuerzo con velas de incienso también puede serte de gran ayuda.

Cáncer

La esmeralda es la piedra mágica que más se recomienda en estos casos, pero siempre en amarres de amor basados en la calma, para fluir con su energía. Es importante escoger la fase lunar idónea para este hechizo.

Leo

En este caso necesitarás un amarre de amor poderoso. La piedra más adecuada en estos casos es el zafiro.

Virgo

Aquí Paloma Lafuente recomienda una piedra que sea pura y transparente. Lo ideal es el diamante, aunque en algunos casos el cuarzo también ha sido efectivo.

Libra

Este signo recibe la influencia de Venus y pertenece al elemento aire. En el amarre que aproveches en este caso debes buscar la armonía.

Escorpio

Aprovecha un amarre lunar para hacer que esa persona se fije en ti. Respecto a las piedras mágicas más recomendables, aprovecha el ágata, en función de su tonalidad.

Sagitario

Un signo de fuego necesita un amarre poderoso. La fuerza de la amatista te servirá para ello. Ten en cuenta también que debes basarte en Júpiter para saber cuándo es el mejor momento para el amarre.

Capricornio

Guíate por Saturno para encontrar el mejor amarre de amor para alguien Capricornio. El berilo es la piedra mágica más recomendada en estos casos. Pero ten mucha comprensión, dado que son personas que en el interior siempre presentan conflicto.

Acuario

Urano ejerce una sutil fuerza en estas personas, algo que deberás tener en cuenta para que tu amarre de amor cobre el poder que buscas. Utiliza el ónice, una piedra oscura y con brillo suave como Urano para hacer el hechizo ideal.

Piscis

Con el jaspe podrás hacer el amarre de amor más adecuado para alguien Piscis. Ten en cuenta que también deberá basarse en la pasión y el afecto para conseguir que lo dé todo en una relación de pareja con ambos enamorados.

La importancia del tarot en los amarres

Paloma Lafuente descubrió muy pronto sus aptitudes para la interpretación de cartas del tarot. Desde entonces, la cartomancia ha sido una de sus mayores dedicaciones y actualmente lo ofrece en todas las consultas donde puede ser aprovechada.

La lectura de cartas del tarot nos sirve para encontrar información útil que podemos aprovechar con nuestro amarre, si es el hechizo que debemos escoger.

También hay que tener en cuenta que no hay una sola baraja del tarot, sino que podemos elegir entre varias:

  • Tarot de Marsella: el más popular de todos, con 22 arcanos mayores y 56 menores. Ninguna carta es absolutamente buena o mala, sino que representan valores distintos, tanto positivos como negativos.
  • Tarot de los ángeles: con 72 cartas representadas por ángeles. Sirve para concentrarnos en una sola pregunta de forma intensa.
  • Tarot Osho: una de las opciones más modernas, que sirve sobre todo para mostrar lo que está sucediendo en el presente de forma clara.

Con el tarot podemos entender qué conflicto estamos sufriendo, qué lo ha originado y si hay terceras personas involucradas. Gracias a esta información, podremos elegir el hechizo más adecuado para cambiar el futuro al que nos dirigimos, de forma que podamos encaminarnos al que deseamos, que siempre es el que más felicidad nos aporte.

Hay que tener en cuenta que, mientras que con los amarres de amor podemos dedicar todo el tiempo que deseemos a profundizar en ellos y, finalmente, hacerlos por nuestra cuenta, con el tarot es algo más difícil.

Hacen falta ciertas aptitudes para la cartomancia, así que siempre es conveniente contar con profesionales del nivel de Paloma Lafuente para aprovecharla.

Como en otros ámbitos de la vida, cuantos más recursos tengamos a nuestro alcance, más posibilidades de tener éxito vamos a disfrutar.

De esta forma, si combinamos la interpretación de las cartas del tarot con las características del horóscopo de esa persona, aprovechamos la piedra mágica que corresponda (si es aplicable) y escogemos un amarre de amor con las propiedades óptimas, tendremos mayor probabilidad de solucionar nuestro conflicto sentimental y de poder disfrutar de una relación plenamente amorosa y sin fecha de caducidad.