La entidad de banca privada Diaphanum ha comunicado este martes que a lo largo del último año ha incrementado su plantilla en un 25% a través de la incorporación de Álvaro Núñez, Jorge González e Ignacio Solís -así como su equipo de inversiones- y con la llegada de Sergio Rupérez a la oficina de Madrid y la de Juan Ignacio González a la de Bilbao.
La compañía ha cifrado en una nota de prensa que cuentan con 23 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Bilbao y Alicante, a lo que se suma su red agencial, que incluye a 24 agentes, más el canal online de la entidad, denonimado ‘IronIA Fintech’.
En el caso del área de conversiones, dirigido por Miguel Ángel García, ya son siete integrantes con las últimas incorporaciones, para la parte de activos líquidos, más el equipo especializado en inversiones ilíquidas, formado por José Cloquell, director del departamento, y Cristina García.
De entre los incorporados en el último ejercicio, Núñez llegó tras pasar por Abante Asesores y por el despacho de abogados Senn Ferrero; González ha desarrollado su carrera profesional en BNP Paribas Wealth Management y Bestinver, mientras que Solís ha trabajado en entidades como Santander Corporate & Investing Banking y Deloitte.
En el área de inversiones, Rupérez ha trabajado anteriormente en Ibercaja, ING y Caja Rural de Aragón, en tanto que Luco tiene más de 15 años de experiencia en mercados financieros habiendo trabajado en entidades como Grupo Consultor o Banca March.
Asimismo, Diaphanum ha remarcado que cuatro de estas últimas incorporaciones refuerzan la apuesta por desarrollar un plan de talento junior basado en el fomento de la carrera a medio y largo plazo dentro del segmento de la banca privada y el asesoramiento financiero, en tanto que son acompañados dentro de la entidad por otros profesionales sénior.
El presidente de Diaphanum, Rafael Gascó, ha reivindicado que están haciendo una «decidida apuesta» por el crecimiento de los equipos así como por la incorporación de nuevo talento.
Contar con equipos multidisciplinares y multigeneracionales, junto con nuestro conocimiento del mercado, la libertad de no contar con producto propio y el uso de la tecnología, son algunos de los elementos que nos ayudan a ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes», ha argumentado Gascó.