Descubre los servicios de marketing más innovadores para impulsar tu negocio

Una de las claves para poder destacar entre toda la competencia que reina en el mercado es contar con unos buenos servicios de marketing. De nada sirve contar con el mejor producto o ser competitivo en costes si no tienes la relevancia necesaria. Por muy bueno que sea lo que vendes, si tus clientes no lo conocen, difícilmente podrás hacer negocio.

Si esto es algo que te preocupa, lo que es lo más normal, en este artículo te vamos a mostrar los servicios de marketing más innovadores para que puedas impulsar tu negocio. Deja de ser uno más en el mercado y empieza a convertir tu negocio en una empresa mucho más relevante para tus clientes con estos servicios.

E-mail marketing

El e-mail marketing es uno de los tipos de marketing más interesantes que puedes encontrar en el marketing digital. Gracias al e-mail marketing podrás llevar a cabo campañas de marketing a través del correo electrónico con las que podrás llegar a una gran cantidad de usuarios.

Se trata de un tipo de marketing muy económico, escalable y totalmente personalizable. Con el e-mail marketing mejorarás la comunicación con tus clientes haciéndoles llegar de una forma más rápida y sencilla tus servicios y promociones.

Para sacar provecho del e-mail marketing es importante contar con buenas bases de datos. Si estás empezando y no tienes una buena base de datos, no es problema, ya que en adSalsa también te las proporcionamos.

SMS marketing

Otra de las estrategias de marketing más innovadoras con las que puedes impulsar tu negocio es el SMS marketing. Hoy en día, ¿quién no tiene un teléfono móvil? Con el SMS marketing podrás utilizar los mensajes de texto (SMS) para llegar a tus clientes y conectar con tu público objetivo.

Este tipo de marketing es ideal debido a que tiene un alto índice de apertura (los SMS se abren mucho más que los correos electrónicos). Con más de un 90 % de tasa te aseguras de tener una alta probabilidad de que tus publicaciones sean vistas.

El SMS marketing también destaca por su inmediatez, ya que los SMS se entregan y leen al instante. También es una estrategia altamente personalizable, medible y que cuenta con un coste muy bajo en comparación a otras estrategias de marketing.

Lead generation

En adSalsa somos expertos en lead generation (generación de leads). Este proceso consiste en atraer y convertir a visitantes desconocidos en prospectos de clientes. Como puedes imaginar, se trata de una estrategia pensada para aumentar los clientes de la empresa identificando a personas que puedan tener un interés potencial en tus productos.

Una vez que se tiene el contacto de dichas personas se nutre su interés en la empresa hasta que finalmente se lleva a cabo el proceso de compra. Una estrategia de marketing de lead generation no tiene como único objetivo aumentar las ventas, ya que también sirve para mejorar el conocimiento de la marca y también optimizar otras campañas de marketing.

Performance marketing

Conocido también como marketing de resultados, el performance marketing es un tipo de marketing en donde únicamente pagarás por los resultados obtenidos. Básicamente, con este tipo de marketing únicamente pagarás cuando se cumple un objetivo específico. 

Este objetivo puede ser una venta, generar un lead o llevar a cabo una descarga. Se trata de un marketing de lo más rentable debido a que únicamente se paga por los resultados que se obtienen. Además, debido a que se paga de esta forma, es un marketing que mide muy bien los resultados, por lo que se puede ajustar para mejorar las conversiones.

Si quieres tener una visión más clara de cómo se gasta tu dinero en marketing, este tipo de publicidad online es de lo más transparente.

Call center

El call center es un servicio de marketing que, a pesar de ser tradicional, ofrece un gran servicio a los clientes y cuenta con muchas ventajas tanto para la empresa como para estos. Este servicio de marketing es perfecto para brindar una mejor atención al cliente y también aumentar las ventas del negocio.

Gracias al call center es posible generar leads, ofrecer asistencia técnica a los clientes y obtener una información muy valiosa que luego se puede utilizar en otras campañas de marketing.

El servicio de call center también te puede ayudar a reducir costes en la empresa, ya que puedes centrar la atención al cliente y el servicio técnico en el mismo servicio. Con un buen servicio de call center mejorarás mucho la experiencia de tus clientes.

Telemarketing

El servicio de telemarketing es perfecto para impulsar tu negocio. A pesar de que también se le relaciona con los servicios de marketing tradicionales, el servicio de telemarketing es una gran idea para llegar a todas esas personas que presentan dificultades con la tecnología.

Si en tu empresa te diriges a un público adulto que no está acostumbrado a manejar internet, con un servicio de telemarketing tendrás mucho más éxito que con cualquier otro método más moderno.

Para que tus campañas de telemarketing sean mucho más productivas, en adSalsa te ofrecemos la venta de bases de datos para que puedas llegar con más facilidades a muchos más clientes.

Verificación de e-mails

Con el paso del tiempo, las bases de datos pueden ir quedando obsoletas, lo que reduce la efectividad de cualquier campaña de marketing que haga uso de ellas, por ejemplo, las de e-mail marketing.

En adSalsa te ofrecemos servicios de verificación de e-mails con lo que podrás mejorar tus bases de datos. Gracias a este servicio podrás eliminar de la lista e-mails inactivos o de usuarios que ya se han dado de baja. Con este servicio de verificación de e-mails tus bases de datos serán mucho más seguras y también más útiles para tus campañas de marketing online.

En adSalsa te ofrecemos los mejores servicios de marketing para que puedas impulsar tu negocio con la ayuda de un equipo profesional. Como agencia de marketing digital especializada en lead generation llevamos años trabajando con los mejores profesionales y hemos ayudado a muchas empresas a impulsar su negocio.

Emprender no es tarea sencilla, pero con nuestros servicios estarás mucho más cerca de lograr el éxito. Si quieres llegar mejor a tus clientes y conectar con estos de una forma mucho más positiva, en adSalsa tenemos mucho que ofrecerte.

Visita nuestra página web y encontrarás toda la ayuda y asesoramiento que necesitas para que tu empresa tenga éxito en el mercado gracias a nuestra variedad de técnicas específicas de marketing. Tener una empresa más visible está ahora al alcance de tu mano.