Tourmundial lanza su nuevo Catálogo de Circuitos 2024

Tourmundial lanza su nuevo catálogo de circuitos para 2024, que incluye una amplia gama de opciones de viaje a más de 24 países por los cinco continentes. Con salidas en fechas cerradas desde mayo a diciembre, “Circuitos 2024” ofrece a los clientes desde escapadas urbanas a grandes viajes a destinos lejanos o exóticos.

El nuevo catálogo recoge una propuesta de productos propios diseñados en exclusiva por el turoperador de Grupo Viajes El Corte Inglés, con precios cerrados, salidas regionalizadas desde distintos puntos de la península y una cuidada selección de los mejores hoteles y servicios añadidos. Los clientes podrán solicitarlo desde este mes de febrero en todas las agencias de viajes que ofrecen productos de Tourmundial, y estará vigente hasta el próximo 30 de noviembre de 2024.

En el ámbito nacional, el nuevo catálogo de circuitos ofrece opciones únicas de viajes para conocer los paisajes y playas salvajes de Asturias, el patrimonio histórico de Córdoba, el encanto costero de Cádiz o la riqueza natural y la Semana Santa de Huelva.

marca horizontal aplicacion positivo cmyk 1 Merca2.es

El turoperador presenta, además, una selección de los mejores circuitos para viajar a los países más emblemáticos de Europa y poder descubrir destinos como el Valle del Loira y la magia de sus castillos, visitar los tesoros de la Grecia clásica, recorrer Croacia, conocer lo mejor de la Costa Dálmata, o explorar Noruega y sus fiordos. Para quienes deseen adentrarse en nuevos continentes, Tourmundial propone cuidados itinerarios que acercarán a los clientes a diferentes culturas de África y Asia, como Marruecos, Egipto o Jordania.

Tourmundial ofrecerá nuevos destinos para su producto

Tourmundial propone viajes únicos e inolvidables en los que se refleja su compromiso con la excelencia y la profesionalidad en cada detalle: desde la cuidadosa selección de destinos nacionales e internacionales a la atención personalizada que se le brinda a cada viajero que incluye seguro de viaje.
En su apuesta por el medio ambiente, el turoperador ha creado mochilas y trolleys personalizados fabricados con materiales reciclados y que se obsequiarán a aquellos clientes que contraten uno de sus circuitos internacionales.

Tourmundial abre sus puertas al mercado de las agencias de viajes