Vestidos de El Corte Inglés para lucir estilazo este invierno

El invierno es esa estación del año donde la ropa abrigada prevalece por encima de todo. Y qué mejor manera de hacerlo que con vestidos que no sólo son tendencia, sino también asequibles y que encontrarás en El Corte Inglés.

Así que si quieres darle un toque renovado a tu look de invierno sigue leyendo y descubre estas joyas de la moda que están esperando por ti. ¡No esperes más y haz hueco en el armario para crearte los mejores looks con estos modelos exclusivos de la web de El Corte Inglés.

Vestido largo de punto cuello vuelto

4 largo Merca2.es

 El morado se ha posicionado como uno de los colores protagonistas de esta temporada, y con este vestido largo de punto, no es difícil entender por qué. Su cuello vuelto le aporta ese toque distintivo y sofisticado que toda mujer busca en un vestido.

El diseño fluye con elegancia, envolviendo tu silueta y haciendo de cualquier día una ocasión especial. Ya sea para una salida casual o un evento nocturno, este vestido promete no decepcionarte. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido largo camisero estampado 

6 vestido 2 Merca2.es

Los estampados están de moda y este vestido camisero lo demuestra con su diseño atemporal. Un color crudo que sirve como lienzo para un estampado delicado y atractivo, que combina perfectamente con la silueta camisera del vestido.

Ideal para esos días en los que buscas un look desenfadado pero chic, este vestido es la elección perfecta. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido snaps acanalado 

7 vestido 3 Merca2.es

El negro, un clásico que nunca falla. Este vestido snaps acanalado combina el tradicional color con un diseño moderno y texturizado que lo hace destacar. Su corte favorece a cualquier tipo de figura, y su diseño acanalado aporta ese toque distintivo.

Ya sea para una jornada laboral o para una cena con amigas, este vestido promete hacerte lucir increíble. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido midi de punto canale

8 midic Merca2.es

 El diseño canale ha llegado para quedarse, y este vestido midi es la prueba de ello. En un elegante color negro, esta prenda combina a la perfección estilo y comodidad, siendo una opción versátil para diferentes ocasiones.

Su corte midi lo hace ideal para combinar con tus botas favoritas, creando un outfit perfecto. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido de punto corto manga larga 

Vestido El Corte Inglés

Un diseño versátil que combina animal print con volantes. Este vestido de manga larga se presenta como la opción ideal para esos días frios en que buscas estar cómoda sin sacrificar el estilo.

El tejido suave se adapta a tu figura, realzando tus curvas de forma natural. Un detalle que no puedes dejar pasar para estar radiante esta temporada. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido de punto de manga larga cuello alto

vestido crudo El Corte Inglés

Inmaculado y sofisticado. Este vestido de punto con cuello alto se presenta como una elección perfecta para los días más frios. Su diseño favorece y envuelve la figura, proporcionando un look elegante y actual.

El cuello alto, un detalle distintivo, te protege del frío mientras añade un toque chic a tu outfit. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido de punto midi

vestido de El Corte Inglés

 El beige, sutil y elegante, es el protagonista de este vestido de punto midi. Su diseño, cómodo y favorecedor, lo convierte en una opción ideal para el día a día o para eventos más formales.

Su textura de punto ofrece una sensación de calidez y confort, mientras que su corte realza la figura con naturalidad. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido midi de lunares

vestido de lunares El Corte Inglés

 Los lunares nunca pasan de moda y este vestido midi en color negro es la prueba de ello. Una prenda que se presta para cualquier ocasión, ya sea un día en la oficina o una cena con amigos.

El estampado, equilibrado y sutil, dota de personalidad a este diseño. Una elección clásica con un toque moderno que se convertirá en un imprescindible en tu armario. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Vestido de mujer largo manga larga

vestido manga larga El Corte Inglés

Este vestido midi con estampado de flores es la opción perfecta para destilar elegancia y frescura. El diseño largo realza la figura, y su corte proporciona una comodidad sin igual, permitiendo una movilidad natural.

Ya sea para pasear por la ciudad o para un encuentro especial, este vestido es la opción ideal para aquellas que desean brillar con luz propia. Si te interesa este vestido en la web de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.