El trágico accidente que cambiará la vida de los protagonistas de ‘Pecado Original’

La serie turca diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ está encarando, sin duda, unas de las semanas más trascendentales de toda su historia. En uno de sus últimos episodios, vimos a Kerim entrando en prisión tras las falsas acusaciones de su socio Mert. Por otro lado, nunca adivinamos que Yildiz y Sahika podrían aliarse por lograr un objetivo común.

Pero todos estos acontecimientos carecerán apenas de importancia después de un terrible accidente que cambiará el rumbo de la serie. ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre a continuación todo lo que ocurrirá el miércoles 14 de febrero, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3, después del episodio diario de ‘Amar es para siempre’.

2
Halit cae en la trampa y decide divorciarse

Este hecho supuso la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Halit, quien decidió divorciarse de Ender lo antes posible. Tres meses después de esta separación, Halit consiguió la custodia de su hijo pequeño.

Pasado un tiempo desde su divorcio de Halit, Ender no paró de intentar de volver a ver a Kaya, de quien sin duda sigue estando enamorada. Después de varios intentos fallidos, al fin Ender consiguió reunirse con el abogado. Una reunión que les sirvió a ambos para darse cuenta de que el motivo de su divorcio, sus supuestas infidelidades, no habían sido más que una estrategia de Sahika para separarles.

Saber que en realidad Kaya no le había sido infiel hizo que Ender quisiera volver con él. Por ello, le pidió a Kaya otra oportunidad, dejándolo todo atrás, incluidas sus acciones de la empresa Argun, con el fin de empezar una nueva vida juntos y lejos de todos los demás. Sin embargo, Kaya fue muy sincero confesándole a Ender que no se veía capaz de volver a confiar en ella después de todo lo ocurrido, por lo que prefería seguir su propio camino.

En cuanto a Mert, en los anteriores capítulos de ‘Pecado Original’ su plan para hacerse con el holding Argun avanzó rápidamente, ya que convenció a Halit de que le concediera la mano de su hija Zehra. Con este matrimonio Mert conseguía un mejor puesto en la empresa familiar, convirtiéndose en la mano derecha de Halit. Lo que el empresario no sospechaba era que su querido yerno ya había puesto en marcha un plan para librarse de él, ganándose el favor de todos los socios del holding.

Tanta era la confianza que Halit comenzó a tener en Mert, que incluso comenzó a plantearse una pronta jubilación, llegando a pasar grandes temporadas en un refugio en mitad de la naturaleza y atendiendo a sus obligaciones como director mediante videollamadas.

Unas largas ausencias en las que Yildiz vio la oportunidad perfecta para colarse en casa de su ex marido para poder a su hijo. Y es que, tras la sentencia por la custodia, Yildiz sólo ha podido ver a Halitcan en los días en los que se les permite visitarle unas horas y mediante las videollamadas que Aysel le hacía a escondidas de Halit. Por ello, ante la mínima oportunidad la joven no dudaba en reunirse con el pequeño.