La serie turca diaria de Antena 3 ‘Pecado Original’ está encarando, sin duda, unas de las semanas más trascendentales de toda su historia. En uno de sus últimos episodios, vimos a Kerim entrando en prisión tras las falsas acusaciones de su socio Mert. Por otro lado, nunca adivinamos que Yildiz y Sahika podrían aliarse por lograr un objetivo común.
Pero todos estos acontecimientos carecerán apenas de importancia después de un terrible accidente que cambiará el rumbo de la serie. ¿Quieres saber de qué se trata? Descubre a continuación todo lo que ocurrirá el miércoles 14 de febrero, como siempre a partir de las 17:00 horas en Antena 3, después del episodio diario de ‘Amar es para siempre’.
1Las últimas tramas que han supuesto un giro radical en ‘Pecado Original’
Anteriormente en ‘Pecado Original’… Decidido a quedarse con la custodia de su hijo pequeño, Halit no tardó en conseguir que el juez le concediera la custodia provisional del niño, mientras llegara el juicio.
Yildiz no se esperaba esta horrible noticia, sin saber entonces que encontraría una aliada en la persona que menos se esperaba: Sahika. Ambas se unieron así para recuperar la custodia de Halitcan y darle su merecido tanto a Halit como a Ender.
Al enterarse del nuevo matrimonio de su madre con Halit, Yigit decidió ponerse de parte de Sahika y de Yildiz, yéndose a vivir con los recién casados con el fin de enfrentarles entre ellos. Muy poco tiempo le costó a Yigit sembrar el caos en la mansión Argun, convenciendo rápidamente a Halit de que Ender estaba maltratando a Halitcan.
Creyéndose totalmente la acusación de Yigit, Halit echó a Ender de su casa, furioso después de mantener una conversación con Yildiz en la que la joven le amenazó con contarle al juez que Halitcan estaba siendo maltratado en casa de su propio padre.
Siguiendo al pie de la letra el plan que Sahika había elaborado cuidadosamente, Yildiz se ganó la confianza de una de las empleadas más fieles de la mansión Argun: Aysel. Con su ayuda y la de Yigit, ambas serían imparables.
En ‘Pecado Original’, pronto todos ellos tramaron una estrategia en la que construyeron un escenario en el que pareciera que la niñera que había contratado Ender, Doris, había medicado al niño para que se mantuviese dormido durante todo un día. El plan salió tan bien que casi no lo podían creer, por lo que Yildiz pudo reprender a Halit el supuesto maltrato de Doris hacia su hijo. Un mal trago para el pequeño Halitcan que podría haberse evitado fácilmente si en lugar de confiar en una desconocida le hubieran pedido a Aysel que cuidara del niño.
Tras el encontronazo con Yildiz, Halit reaccionó rápidamente despidiendo a Doris y echando a Ender de su casa, culpando a su mujer de todo lo ocurrido. Pero el destino le tenía reservada a Ender otra “sorpresa” más, esta vez de parte de su hijo Yigit, quien, aconsejado por Sahika, logró grabar un audio en el que Ender regañaba a Aysel mientras Halitcan no podía dejar de llorar.
Esta grabación le sirvió a Yildiz para crear una falsa nota de voz en la que parecía que Ender estaba reprendiendo duramente a Halitcan. Un audio que también le servirá a Kaya en un futuro, en el juicio por la custodia de Halitcan, en el que él representaría a Yildiz como su abogado.