Lo nuevo de ‘Pecado Original’: Ender pone en marcha su traición a Yildiz

‘Pecado Original’ está atravesando una semana donde las tensiones casi no dejan respirar a sus protagonistas. Por una parte, Ender ha jurado cobrarse su venganza cueste lo que cueste, llegando incluso a aliarse con Halit para hacer el mayor daño posible a Yildiz.

La inesperada unión entre Ender y Halit tendría entonces un único fin: conseguir pruebas de la “infidelidad” de Yildiz con Kerim para poder quitarle a la joven la custodia del pequeño Halitcan. Descubre a continuación de todo lo que pasará en el episodio del miércoles 31 de ‘Pecado Original’, que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas después de ‘Amar es para siempre’.

1
Resumen de los últimos acontecimientos de ‘Pecado Original’

Tras sufrir un encontronazo con Ender durante su cena con Halit, Kaya y su nueva cita, Yildiz llegó a casa hecha una furia sin poder entender la extraña actitud de su amiga.

Sin embargo, éste no era el mayor problema de la joven Yilmaz, ya que también tuvo que enfrentarse a la llegada de un grupo de tasadores, que llegaron a la mansión Argun para llevarse un par de piezas de arte con las que se aseguraban que Yildiz pagase su deuda al completo.

A pesar de que Yildiz no quería que Halit se enterase de lo ocurrido, se vio obligada a confesarle que, debido a sus problemas económicos, tuvo que vender un juego de cubertería de plata. Su ex marido se mostró extrañamente comprensivo ante esta confesión, algo que le hizo preguntarse a Yildiz si el empresario se habría enterado de sus fuertes sentimientos por Kerim y estaría tratando de disimular.

No sería hasta el día siguiente cuando nos enteramos de que, tal y como Yildiz sospechaba, Halit se había enterado de que la joven Yilmaz estaba enamorada de Kerim. El empresario había decidido no decir nada para garantizarse que Yildiz no sospechase que planeaba vengarse de ella de la peor forma: quitándole la custodia de su hijo Halitcan.

Estos planes de venganza no tardaron en comenzar a ejecutarse, empezando con la orden de Halit de espiar todos los movimientos de Yildiz para reunir todas las evidencias posibles en su contra y demostrar que le estaba siendo infiel con Kerim.

Pero Halit no fue el único en enterarse del amor de Yildiz por el nuevo directivo del holding, ya que su hijo Erim también estaba presente en la discusión que sacó todo a la luz. Sin embargo, Erim demostró no saber disimular tan bien como su padre, ya que cada vez que se encontraba a Yildiz la miraba con rencor, llegando incluso a empujar a la joven en una ocasión en la que la vio hablando con Kerim.

Sintiéndose mal por el “numerito” que montó en el restaurante la noche anterior, Ender decidió disculparse con Halit por su comportamiento. No sin antes dejarle claro que sólo quería pedirle perdón a él, sin lamentar nada de lo que le había dicho a Yildiz y a Kaya.

Esta conversación sirvió para acercar posturas entre ambos, en lo que pareció el principio de una nueva alianza que uniría a Halit y a Ender contra Yildiz.

Atrás