‘4 estrellas’ se pone patas arriba con la llegada de un nuevo personaje relacionado con Rafael

Muy atentos, fans de ‘4 estrellas’, porque una nueva incorporación está a punto de revolucionar la serie. Se trata de alguien que ha sido mencionado desde hace semanas y a quien por fin vamos a poner rostro y voz, pero es que además su aparición puede dinamitar los planes de boda entre Albalad y Rita. En este nuevo capítulo también vamos a ver cómo Paula y Diego toman una decisión sobre su matrimonio, mientras que Dani, el hijo de Miguel, se pasa de frenada al confesar su amor a un personaje muy conocido.

LA SEMANA PASADA EN ‘4 ESTRELLAS’…

Silvia en 4 estrellas.

¿En qué hora se les ocurrió a Marifrán, Marta y Silvia exhumar la tumba de Carlota, la esposa fallecida de Rafael? Por culpa de esa locura acabaron en los tribunales, y de no haber sido por las palabras de Silvia, que hicieron recapacitar a Paula, ahora las tres estarían en la cárcel. Al menos este enredo ha servido para que las dos familias hagan las paces… De momento.

Paula ve fantasmas donde no los hay y sigue convencida de que Marta se acuesta con Diego. Donde sí que hay romance es entre Lucas y Sara, para decepción de Pedro; mientras tanto un intento de robo hace que Miguel le perdone a Arturo que haya estado acostándose con Rosa a sus espaldas. Demasiada tranquilidad para ‘4 estrellas’, y eso va a cambiar en este nuevo capítulo.