‘4 estrellas’: Luz y Ainhoa vuelven a sentirse atraídas

La cosa está que arde en ‘4 estrellas’: justo cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce después de que Paula retirase la demanda, se reactiva su conflicto con Marta debido a una confusión y a una información inesperada. También tienen problemas Pedro y Lucas por culpa de Sara y el peligro de que se sepa todo el problema del acoso escolar; mientras tanto Miguel y Arturo consiguen hacer las paces, y Luz y Ainhoa no pueden ocultar sus sentimientos a raíz de una conversación honesta.

1
MARTA Y SILVIA DAN LA CARA

En los últimos capítulos de ‘4 estrellas’ asistimos al juicio por profanación contra las hermanas Lasierra. Llega el momento de los alegatos finales, y es Silvia quien conmueve a todos con sus palabras: “El amor de estas dos personas deberían estar por encima de todos nuestros problemas entre familia”, dice la empresaria, que además deja claro que están muy arrepentidas por el intento de profanación llevado a cabo hace unas semanas en ‘4 estrellas’.

Es entonces el turno de Marta, que después de desvelar en pleno juicio que se ha acostado con Diego, apoya por completo las palabras de su hermana y hace un ruego por el perdón de los Albalad: “Reconozco que entre las dos familias hay problemas y problemas que seguramente no tengan solución, pero no es justo que paguen justos por pecadores”. Su declaración no cae en saco roto, ya que al instante Paula da la sorpresa.

Atrás