Lidl tiene la chimenea eléctrica más realista y a mejor precio del mercado

Las chimeneas eléctricas están en tendencia. Se trata de un dispositivo que simula el aspecto y, a menudo, el calor de una chimenea convencional, pero funciona mediante electricidad en lugar de fuego real. Por lo general, incluye elementos como luces LED para imitar llamas y un calentador eléctrico para proporcionar calor. Son una opción popular para conseguir calor y ambientar el salón de forma muy acogedora sin la necesidad de una chimenea tradicional. En Lidl podemos encontrar varios modelos de este tipo de chimeneas con un efecto muy realista y a precios muy asequibles.

1
CHIMENEA ELÉCTRICA EN NEGRO

La chimenea eléctrica decorativa vertical tiene una potencia de 1800 W con efecto que imita una llama y un diseño elegante. Ofrece 3 modos (confort, eco y antiheladas) y también puede usarse como iluminación decorativa. Es fácil y cómoda de usar a través de la pantalla táctil o el mando a distancia. La luminosidad es regulable en 5 posiciones y ofrece un uso seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento. La temperatura es regulable entre 7 ºC y 35 ºC, y cuenta con 3 programas con línea temporal de 24 horas por programa para indicar la temperatura programada para cada hora.

Además, tiene un temporizador para encender y apagar automáticamente a la hora programada, así como otras funciones como detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones. Puede fijarse a la pared e incluye material de fijación y pila para el mando a distancia. Todo esto por solo 179.99 euros en Lidl.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.