Esta semana ha sido muy intensa para los seguidores de ‘Amar es para siempre’. Muchos secretos han salido a la luz, cambiando la vida de sus protagonistas para siempre. Todo se está precipitando en la última temporada de esta serie que ya es una de las más exitosas de la historia de la televisión.
Los últimos episodios han sido especialmente duros para personajes como Lola, que además de sufrir problemas de salud, ha visto caerse todo su mundo tras tener que confesarle la verdad a Malena. Resumimos lo ocurrido esta semana y ofrecemos un pequeño avance del capítulo de esta tarde.
1‘Amar es para siempre’: la familia Quevedo se rompe para siempre
Son muchas las tramas que han ocupado los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Una de ellas ha sido la de Carlos, que ha entrado en prisión tras ser detenido por alteración del orden público tras agredir a un hombre que trató de sobrepasarse con Gala. El joven tiene muy pocas opciones; su abogado le ha aconsejado declararse culpable para tratar de reducir su condena de cinco a dos años, algo que ha corroborado Quintero tras estudiarlo bien.
Su estado de ánimo es tan bajo que le ha aconsejado a Gala que se olvide de él y siga con su vida. No obstante, la joven no se ha dado por vencida y ha seguido buscando la manera de liberar a su novio. Finalmente, tras una exhaustiva investigación en la hemeroteca, la joven cree haber tenido una buena idea, que ha compartido con Quintero. Entre los dos, creen que es posible liberar a Carlos.
Alicia fue quien puso la denuncia a Carlos, ya que los hechos ocurrieron en el King’s. Por otro lado, ya son varias las ocasiones en las que ha estado a punto de descubrir que Sofía e Isidro tienen una relación. De ahí que el policía haya terminado haciéndose pasar por el representante de Rafa.
Afortunadamente, las estrategias de Sofía están dando sus frutos. Ha logrado acercarse a Crespo, robando su cartera y usándolo como excusa para volver a encontrarse con él. Así, está más cerca de averiguar la verdad sobre la muerte de Ester.
Esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a Quintero tratar de convencer a Silvia de que le ayude en un caso, pero ella rechazó la oferta, una actitud que ha dejado desconcertado al abogado y sin esperanzas en formar un futuro con ella. Sin embargo, más tarde ofreció su ayuda a Carlos, lo que dejó a Quintero estupefacto. Finalmente discutió con su ex mujer, diciéndole que se aclarara en lo profesional y lo personal. Pero gracias a la intervención de Benigna, terminaron solucionando sus diferencias y sellando su reconciliación con un beso.
Por otra parte, la situación de los Quevedo ha llegado a un extremo sin solución. Tras descubrir que el negocio secreto de Victoria con Alicia, Federico lo tomó como una enorme traición. A pesar de que su hija le pidió que aún no se lo contara a su madre, el empresario no tardó en acudir a su mujer, yendo más tarde los dos a anunciarle la noticia a Crespo. Elena se dio cuenta de que el hombre ya conocía la verdad y más tarde se lo reprochó entre gritos enfurecidos, algo que no amedrentó a su amante. Al final, todo ha desembocado en el despido de Victoria por parte de sus propios padres.