Vuelve una de las series de mayor éxito de la historia de la televisión española a Atresmedia

Atresmedia se mantiene imparable en su plan para ofrecer una programación que atraiga al mayor número de espectadores posible. Si hace poco le ‘robó’ un programa estrella a Cuatro, ahora apuesta por las novelas turcas, un fenómeno de masas en nuestro país, y lo hace recuperando uno de sus mayores éxito en el género, que estrena por partida doble en Nova y Atresplayer Premium. No te pierdas todas las claves de la telenovela que llega esta misma semana.

LAS NOVELAS TURCAS CONQUISTAN ATRESMEDIA

Hermanos

El boom de la ficción turca ha transformado toda nuestra programación, pero si hay un lugar donde su éxito está batiendo récords, ése es Atresmedia. Antena 3, su cadena de referencia, reserva un hueco especial para estas telenovelas, y en estos momentos reúne a millones de espectadores gracias a tres títulos incontestables: ‘Hermanos’, ‘Pecado Original’ y ‘Secretos de familia’, que ya tiene en marcha su temporada final.

Tampoco le va nada mal a su canal temático, Nova, donde las telenovelas turcas son parte indispensable de parrilla. A estrenos recientes como ‘Jaula dorada’ se suman clásicos incontestables del calibre de ‘La novia de Estambul’, ‘Madre’, ‘Hercai’ o ‘Melissa’, series que ahora van a verse acompañadas por el regreso de una ficción inolvidable.