Una muerte inesperada llega a ‘Pecado Original’

Si hay algo en lo que destaca ‘Pecado original’ es que no para de sorprendernos semana tras semana. Con varias temporadas ya a sus espaldas, la serie turca continúa su aventura diaria en Antena 3 junto a otro de los grandes éxitos de Atresmedia: ‘Amar es para siempre’. Juntas siguen siendo grandes competidoras de otras de las ficciones más exitosas de la pequeña pantalla, como ‘La Promesa’, de RTVE.

Los episodios de ‘Pecado Original’ que comenzaron a emitirse el pasado lunes 27 parecen no estar dando ninguna “tregua” a Halit. Y es que el empresario ha tocado fondo en varios aspectos de su vida, teniendo que enfrentarse, junto a sus hijos mayores, al embargo de todos sus bienes materiales. Preocupada sobre todo por estos jóvenes, la ex mujer de Halit les ofreció apoyo económico. Pero, ¿aceptará el orgulloso Argun la ayuda de Yildiz? Todo lo que se sabe por ahora, a continuación.

Repaso de los episodios de ‘Pecado Original’ emitidos esta semana

Pecado Original Sahika 3 Merca2.es

Comenzamos la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre de ‘Pecado Original’ con Ender preocupada por su hijo Erim, del que sabía que terminaría queriendo mudarse con ella tras el desahucio de su padre.

La expulsión de Halit de su propio holding también dio lugar al despido de Sahika, la cual trató por todos los medios posibles mantenerse en su puesto, sin éxito.

Entretanto, Nadir continuó presionando a Ender para que convenciera a Yildiz de aceptar su propuesta de matrimonio. Pero Ender, con mil cosas en la cabeza y preocupada por la nueva situación de su hijo Erim, no tiene ni la menor idea de cómo lograr que Yildiz acepte a Nadir. Yigit es otro de los que trajo más de un dolor de cabeza a Ender, ya que, preocupado por Lila, le propuso a su madre que hicieran algo para ayudarle. Algo impensable para Ender, ya que sabe que Halit no dejaría que intensasen apoyar a Lila, sino que se lo tomaría como un ataque. Por ello, Ender le recomendó a su hijo que se limitase a dejarle claro a Lila que contaba con su apoyo.

Además, en ‘Pecado Original’, el fulminante despido de Sahika obligó a ésta a pedirle trabajo a su hermano en el bufete. Kaya rechazó su propuesta, suponiendo que la verdadera intención de su hermana era continuar vinculada de alguna forma al holding Argun. Decepcionada con la actitud de su hermano, Sahika se marchó dispuesta a engañar a su sobrino para que se pusiera de su parte. Algo que no le costó mucho, pues enseguida Yigit habló con su padre para tratar de convencerle de que contratara a su tía.

Pero las manipulaciones de Sahika no terminaron ahí ni mucho menos, ya que, tras el rechazo de Nadir, la joven llamó a un hombre de plena confianza de éste, Haluk, para poner en marcha un oscuro plan.

Mientras, en ‘Pecado Original’, la conciencia de Yildiz no le permitía dormir pensando en la mala situación económica por la que estaban pasando Halit y sus hijos mayores. Aunque sabe que jamás podrá perdonar a su ex marido por todas sus traiciones, se dio cuenta de que tampoco quería que Halit acabara totalmente arruinado, pues siempre será el padre de Halitcan.