A pocos capítulos del final de su segunda temporada, ‘Secretos de familia’ nos está ofreciendo unas semanas llenas de intriga y emociones. Todo ello dejando a varias víctimas por el camino, como Rivdan o Pars. Secuestros, asesinatos, secretos… Esta famosa serie turca lo tiene todo para cautivar al espectador.
Ilgaz ha sido uno de los personajes que más ha sufrido últimamente en ‘Secretos de familia’. Una vez salvada su hermana Defne, ha tenido que seguir enfrentándose a los conflictos ocasionados por la Mafia de los Balcanes. Ahora debe hacer cara a más problemas, pues ha sido detenido injustamente.
1‘Secretos de familia’: Ilgaz es víctima de una estafa
Tras el asesinato de Pars, todo ha estado muy revuelto en ‘Secretos de familia’. Precisamente justo después de su funeral Ilgaz fue arrestado acusado de traficar con antigüedades. Más tarde, el fiscal Sandik ordenó registrar el despacho y la casa de Ilgaz, encontrando una figurita incriminatoria.
Ante esto Ceylin le pidió que interrogara a Hilmi y a Yekta, pues es consciente del acuerdo al que llegaron con Ilgaz para ofrecer información sobre el asesino de Pars. Pero Hilmi ha huido del país y el almacén de antigüedades está vacío. Quien también ha desparecido ha sido Eyüp, pues cuando Metin acudió al billar para hablar con él, ya no estaba.
Y no sólo eso. Siguieron surgiendo pruebas incriminatorias en contra de Ilgaz, ya que encontraron en su móvil una aplicación de criptomonedas y cuantiosas transferencias entre las cuentas de Ilgaz y las de Çinar, Metin y Merdan. Ilgaz llegó a la conclusión de que el día que se reunió con Hilmi en casa de Yekta, Ömer instaló en su móvil el programa de criptomonedas.
En el último episodio de ‘Secretos de familia’ también vimos a Ceylin al límite, capaz de todo por defender a su marido. De hecho, sorprendió a Yekta amenazándole con un cuchillo desde el asiento trasero del coche. Asustado, le reveló que él no había tenido nada que ver con la detención de Ilgaz y que creía que Ömer estaba detrás de todo. Asimismo, le propuso colaborar para dar con el culpable.
Entretanto, Eyüp se hizo pasar por mensajero para sacar del despacho de Ömer una máquina especialmente diseñada para falsificar, ya que la usó para copiar la firma de Ilgaz en un extracto bancario. Eyüp destruyó la máquina, pero Yekta le pidió al contable un registro de todos los movimientos y compras que su hijo había hecho, descubriendo así que compró la famosa máquina a nombre de la empresa. Tras ello habló con Ömer y le exigió que cumpliera su parte del trato: entregarle a Parla, la asesina de Serdar, pero este le dijo que debía esperar un poco más.
Por otro lado, Ceylin le confesó a Ilgaz que ella y Osman ayudaron a Özge a deshacerse del cadáver de Kesik, algo que escuchó Ömer y por la que presentó una solicitud de investigación contra la abogada. Mientras, Yekta descubrió que la madre de Ömer sigue viva, que está ingresada en una residencia con Alzheimer. También descubrió que Ömer tuvo un hermano, quien supuestamente se suicidó arrojándose desde un edificio. Tilmen piensa que el hombre que conocen no es verdaderamente Ömer, sino que lo asesinó y suplantó su identidad.
Finalmente, en ‘Secretos de familia’, a petición de Turgut Ali y el fiscal Sandik, el juez ordenó prisión preventiva para Ilgaz.