Club de Vacaciones: el producto exclusivo y de calidad diseñado para los viajeros seniors

El colectivo de mayores de 60 años es uno de los segmentos con mayor potencial y atractivo para el sector turístico, debido a su flexibilidad para viajar durante todo el año, su interés en experiencias personalizadas y temáticas, la capacidad para estancias prolongadas y el tiempo dedicado a planificar. Sin embargo, su demanda creciente exige productos y servicios especiales para ofrecerles experiencias únicas adaptadas a sus necesidades.

Club de Vacaciones, el turoperador especializado en el cliente silver de Grupo Viajes El Corte Inglés, es el primer turoperador especializado en mayores de 60 años, que organiza viajes a medida, circuitos y experiencias temáticas para el colectivo sénior. Su propuesta de valor es clara: un producto exclusivo y de calidad para mayores, con un enfoque distinto, para quienes buscan otra forma de viajar.

En línea con estos valores y objetivos, Club de Vacaciones ofrece de forma complementaria a otros programas de mayores, productos de elaboración propia, que dan respuesta y se adaptan a las crecientes necesidades y preferencias de este colectivo, cumpliendo así con sus expectativas. Además, la retribución que dan a las agencias de viajes por su comercialización es mayor en comparación a la que ofrecen otros turoperadores enfocados al viajero senior.

La amplia programación de Club de Vacaciones cubre todas las necesidades de los mayores; todos los programas incluyen itinerarios, visitas y servicios específicos para viajeros +60 y siempre con una magnifica relación calidad-precio. Cuenta con una gran variedad de productos, desde circuitos nacionales e internacionales por Europa, Grandes Viajes como Kenia o Argentina, estancias para disfrutar de los Mercadillos Navideños en algunas ciudades europeas, salidas especiales para las Islas como a Menorca, Lanzarote o Fuerteventura y hasta estancias en hoteles de costas, Balnearios o paquetes a medida.

En definitiva, Club de Vacaciones es mucho más que una forma de viajar: por su especialización, su capacidad de reinventarse, sus buenas prácticas, su exigencia y por poner al cliente siempre en el centro de todo.