Sahika sigue siendo la gran rompe relaciones de ‘Pecado Original’

Este lunes 6 de noviembre dio comienzo una de las semanas más emocionantes en la historia de ‘Pecado Original’. Y es que varios de los secretos que los protagonistas no creían que pudieran salir a la luz, fueron descubriéndose uno a uno poniendo patas arriba la vida de todos ellos.

En episodios anteriores fuimos testigos de la traición que oculta el marido de Yildiz, el desenmascaramiento de Leyla por parte de Ender y el intento de chantaje de Halit hacia Nadir. Si no quieres quedarte con las ganas de saber lo que nos espera en el capítulo del miércoles 8, adelántate con el siguiente avance a lo que podrás ver a partir de las 17:00 horas en Antena 3. Te lo contamos todo a continuación.

1
Esta semana, en ‘Pecado Original’: Ender no se fía de Sahika y Halit humilla a Yildiz

Como suele ocurrir en ‘Pecado Original‘, Ender sabe que su intuición nunca le ha fallado en los momentos más importantes, por lo que no pudo dejar de pensar que sus sospechas con respecto a Leyla seguramente fueran ciertas. Sabiendo que la joven les estaba ocultando algo, Ender no dudó ni un instante en pedir ayuda a su hermano Caner para que siguiera a Faruk, el supuesto amante de Leyla, para saber si lo que le había dicho Sahika era cierto.

Por supuesto Ender no tardó en descubrir que las palabras de Sahika no tenían ningún sentido, puesto que Caner le confirmó que Leyla no se estaba viendo con Faruk y que estaba viviendo en un apartamento alquilado en un edificio de lujo. Todos estos datos hicieron que Ender atara cabos rápidamente, sospechando que ese apartamento sería seguramente el lugar ideal para que Leyla mantuviera un romance furtivo con un hombre casado.

Tampoco había que tirar mucho del hilo para darse cuenta de que seguramente el amante de Leyla sería Halit, dado el comportamiento de ambos durante las últimas semanas en ‘Pecado Original’. Pero para cerciorarse, Ender decidió que debía reunir pruebas antes de contarle todo lo que había descubierto a la mujer de Halit, Yildiz.

Yildiz, ajena a la infidelidad de su marido con Leyla, se refugia de las tensiones vividas últimamente en su matrimonio con la preparación de la fiesta de su próximo cumpleaños. Y es que la joven lleva ya un tiempo teniendo un mal presentimiento debido al distanciamiento que Halit muestra tanto hacia ella como hacia su hijo pequeño, Halitcan.

El que también aprovechó esta “mala racha” entre el matrimonio Argun fue Nadir, el cual ya nos ha dejado muy claro que siente algo muy profundo por Yildiz. Así, decidió que el mejor regalo para el cumpleaños de Yildiz era un exclusivo vestido del que el empresario no diría su procedencia hasta que la joven se lo probase en la tienda. Ella al principio se mostró encantada con su regalo, sintiéndose como una verdadera princesa con un diseño tan caro. Pero todo cambió al enterarse de que este detalle venía de parte de Nadir, negándose a aceptarlo bajo ningún concepto.

Nadir trató de convencer a Yildiz diciéndole que la única intención que tenía al regalarle ese vestido era que ella supiera que siempre estaba en sus pensamientos.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Erim le confesó a su hermano Yigit que no aguantaba más el ambiente tan tenso que se vivía en su casa junto a su padre y Yildiz, diciéndole además que su intención era irse a vivir con su madre. Casi al mismo tiempo, Sahika le estaba planteando a su hermano Kaya la idea de que Yigit pudiera viajar al extranjero para estudiar y así también poder olvidarse definitivamente de su tormentosa relación con Lila.

Atrás