‘Amar es para siempre’: se les tuercen los planes a Carlos y Gala. ¿Qué harán ahora?

‘Amar es para siempre’ continúa siendo, tras más de diez años de emisión, una de las propuestas más vistas de la tarde. Junto a ‘La Promesa’, esta longeva serie de Antena 3 ha hecho historia tras convertirse en una de las ficciones españolas más exitosas. A día de hoy, más de un millón de espectadores disfrutan de cada uno de sus capítulos.

En su penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ nos está ofreciendo la que puede considerarse una de sus entregas más interesantes. Importantes secretos están saliendo a la luz, y sus protagonistas más veteranos, Manolita y Marcelino, parecen estar esclareciendo su futuro. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos capítulos y avanzamos lo que va a suceder el jueves.

1
Secretos, peleas y una inesperada muerte en ‘Amar es para siempre’

Los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han estado repletos de emociones especialmente intensas. Y si no, que se lo digan a Lola, que tras ser descubierta por Elena ha sido despedida y rechazada por Román, con quien creía haber encontrado el amor. Y lo que es peor; ha tenido que despedirse para siempre de Malena, explicándole a la muchacha que nunca más podrán volver a verse.

Por su parte, los Quevedo se unían para ocultarle todo a Malena con la intención de protegerla. Sin embargo, ante las insistentes preguntas de la joven, Elena y Román acabaron por desvelar la verdad, asegurándole que Lola ha estado mintiendo para acercarse a Román por intereses económicos. Pero la adolescente no acabó de creer su versión. Mientras, Lola trata de salir adelante trabajando en El Asturiano, al menos hasta que su padre vuelva de Barcelona.

Y es que Marcelino finalmente ha aceptado continuar con su programa de cocina, pero este trabajo tiene un inconveniente; debe permanecer en Barcelona unos días a la semana para grabar en unos estudios de la ciudad. Como ventaja, El Asturiano ya no se verá invadido por focos y cámaras.

Por otro lado, en el último episodio de ‘Amar es para siempre’ vimos a Elena acudir al supermercado y enfrentarse a Manolita, amenazándola y diciéndole que ni ella ni Lola volvieran a acercarse a su familia.

La gran sorpresa nos la dieron Chimo y Alicia compartiendo una noche de pasión tras haber bebido más de la cuenta. Una noche que le salió cara a Chimo, pues tras esta infidelidad rompió con Claudia y perdió a su mejor amigo Román. Pero ganó un nuevo empleo, y es que Alicia le ha propuesto que gestionen juntos el club social Los Berrocales; así ambos se alejarán de los Quevedo y se vengarán por el trato recibido. También pudimos ver, a través de flashbacks, su implicación en la muerte de Mario.

Atrás