martes, 18 junio 2024

La internacionalización de Irontech, un negocio nacional en plena expansión

La internacionalización es un proceso por el cual una compañía decide abandonar su zona de confort habitual y salir hacia los mercados extranjeros, con el objetivo de poder comercializar y/o producir sus bienes o productos.

Ampliar el impacto geográfico y replicar el éxito conseguido en el país de origen no es un camino simple, dado que las corporaciones deben evolucionar para crear nuevos vínculos sostenibles y permanentes con otros países del mundo u organizaciones foráneas, además de aumentar su producción en el caso de los fabricantes.

Un ejemplo de esto es Irontech Group: una empresa nacional especializada en la fabricación de Panel PC y monitores industriales que constantemente desarrolla alianzas estratégicas para expandir sus productos tecnológicos y operaciones hacia los mercados de todo el mundo, actualmente ya distribuye en todos los continentes.

Debido a esta expansión, Irontech está acudiendo a las ferias internacionales más importantes de la industria, la próxima en la que se puede encontrar será en una de las más reputadas de Europa sobre Producción, Automatización y Digitalización. En la SPS (Smart Production Solutions) en Nuremberg, Alemania, en el Pabellón 7, Stand 109 del 14 al 16 de noviembre.

Un fabricante español de ordenadores industriales que trasciende fronteras

Irontech Group es una firma que cuenta con más de 15 años de trayectoria en el diseño y la fabricación de equipamiento de informática industrial para todos los sectores. Con sede en Girona, la empresa ofrece soluciones innovadoras, flexibles y de alta calidad tanto en Panel PC como en Monitores Industriales, además, realizan proyectos OEM totalmente a medida según las necesidades y proyectos del cliente.

Gracias al sostenido incremento de la demanda de sus productos tecnológicos en el mercado nacional y como parte de su filosofía estructural y organizativa, la compañía renovó años atrás sus modernas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial Montfullà de Bescanó y decidió expandir sus fronteras comerciales mediante proyectos internacionales en países como Estados Unidos, Brasil, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, China o India entre otros.

Este proceso de internacionalización adoptado por el grupo empresarial de Irontech le permitió diversificar los mercados, consolidar la marca, fortalecer tanto la capacidad productiva como financiera, masificar la cartera de clientes y optimizar los costes y calidad de sus servicios.

La compañía hoy en día despliega asociaciones estratégicas con firmas con las cuales pretende acelerar todos los procesos de venta y soporte técnico, además de establecer una comunicación más cercana con los usuarios locales.

Irontech Group también busca posicionarse internacionalmente como un proveedor sostenible que adopta medidas ecológicas y que promueve buenas prácticas con sus clientes.

¿Cómo es la amplia gama de panel PC y monitores industriales?

Irontech Group posee un gran abanico de opciones, una elevada capacidad de personalización de sus equipos en cuanto a materiales, tamaños, componentes y formatos. Gracias a esto, puede llegar a todos los sectores industriales, incluso a los que requieren ordenadores en Acero Inoxidable y totalmente estancos como el sector químico, farmacéutico y de alimentación o bebidas. Y dentro de estos, disponen también de certificaciones ATEX para trabajar en zonas con riesgo de explosión.

Para poder expandirse por todo el mundo, Irontech está constantemente trabajando y mejorando sus equipos para cumplir con todos los certificados exigidos internacionalmente. Actualmente, cumple con los siguientes: CE (Unión Europea), UL, FCC (Estados Unidos y Canadá), CCC (China) y BIS (India).

El extenso catálogo de Irontech incluye, entre otros, los ordenadores y monitores Panelables, Closed Frame y Full IP fabricados en varios materiales como Inox, Aluminio o Metal y con la opción de personalizarlos al máximo en cuanto a la CPU, RAM, almacenamiento, táctil, etc. También disponen de versiones especiales como equipos con Protección IP69K, con teclado Inox, con certificación ATEX, además de realizar proyectos completamente a medida.

Irontech Group, en definitiva, ha logrado introducirse exitosamente en los mercados extranjeros con soportes técnicos cualificados y equipos tecnológicos potentes e innovadores para toda clase de industrias.

653fc2aa0c09e Merca2.es


- Publicidad -