Dane Aloe, nuevo vicepresidente ejecutivo de estrategia y medición de Spiro

Spiro™ (sp-eye-roh), una agencia de experiencia de marca global líder en la industria, liderada estratégicamente, impulsada de manera creativa, se complace en anunciar a Dane Aloe como vicepresidente ejecutivo de estrategia y medición. Con una visión creativa innovadora y una combinación impresionante de conocimientos estratégicos y experiencia tecnológica, Aloe aporta una gran experiencia y liderazgo a la agencia.

En su nuevo cargo, Aloe aprovechará su conocimiento de la industria para liderar el equipo de estrategia de Spiro, utilizando datos, mediciones procesables e información para ayudar a resolver los mayores desafíos de los clientes. El equipo también ayudará a impulsar el crecimiento y el éxito de Spiro proporcionando una estrategia de cartera crítica que ayude a los clientes a mantenerse a la vanguardia, incluso con períodos de planificación cortos y en un mercado competitivo.

La experiencia estratégica de Aloe ayudará a la agencia a ofrecer aún más Brand Gravity, el vínculo exclusivo de Spiro entre la marca y el cliente. Recientemente, hablando en el escenario de la Advertising Week de Nueva York, Aloe habló sobre The G.R.A.V.I.T.Y. Index™, la ciencia y metodología detrás de Brand Gravity, reveló el valor que las empresas de todas las industrias pueden recibir de experiencias que fortalecen poderosamente las relaciones entre sus marcas y sus audiencias más importantes.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Dane al equipo de Spiro», comentó el presidente global de la agencia, Jeff Stelmach. «Su considerable conjunto de habilidades y su visión estratégica e innovadora se alinean con nuestro punto de vista único. Bajo su liderazgo, Spiro continuará ampliando los límites para nuestros clientes y la industria, ayudando a redefinir cuándo, dónde y cómo las marcas se conectan con sus audiencias a través de altas -Marketing experiencial de impacto».

Aloe perfeccionó sus habilidades como director de Desarrollo Corporativo en Omelet, ayudándola a expandirse de una operación de 30 empleados a una agencia de marketing a gran escala con más de 100 empleados. Aloe también cofundó la agencia digital Contend y se desempeñó como directora de Crecimiento e Innovación en Accenture antes de unirse a Spiro.

Además de sus logros profesionales, Aloe cofundó The Art & Technology Club, una comunidad dedicada a fomentar la colaboración entre artistas y tecnólogos y desarrollar nuevas formas de arte utilizando inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR).

«El enfoque de Spiro en cultivar una conexión decidida y el compromiso de proporcionar mediciones y resultados procesables habla de mi pasión y mentalidad», explicó Aloe. «Estoy emocionado de colaborar con este equipo dinámico, poniendo a prueba los límites de lo que es posible con eventos y experiencias de marca».