Los últimos acontecimientos han marcado el rumbo de ‘Amar es para siempre’, hasta el punto de convertirse en las tramas más claves de esta temporada. Qué mejor ejemplo que el de Lola, cuyo mayor secreto ha salido a la luz. O el del asesinato Ester, cuya investigación ha dado pasos de gigante en los últimos episodios.
En cualquier caso, ‘Amar es para siempre’ es una de las opciones preferidas por los espectadores en la franja de tarde. Por ello Antena 3 sigue apostando por esta ficción que ha hecho historia en la pequeña pantalla y que poco a poco nos prepara para su final, pues la actual es su duodécima y penúltima temporada. Resumimos lo que ha ocurrido en anteriores episodios y ofrecemos un avance del próximo capítulo.
1Las últimas semanas en ‘Amar es para siempre’…
La semana pasada ‘Amar es para siempre’ nos sorprendía con una importante revelación. La verdadera identidad de Lola fue descubierta por Elena, quien no dudó ni un instante en tenderle una emboscada. Así, en mitad de una cena y con Román, Federico, Victoria y la propia Lola presentes, desveló que es la madre biológica de Malena.
Cómo no, esto ha traído enormes problemas a la costurera. Para empezar, tras la noticia fue despedida de Talleres Quevedo; es más, Elena le dejó bien claro a Claudia que no se debía pronunciar el nombre de Dolores delante de sus hijos. Por otro lado, nadie conoce los motivos del despido, únicamente los implicados.
Y no sólo eso. A raíz de este descubrimiento, Román le pidió explicaciones a Lola, quien confesó su historia de amor con Mario, su embarazo y las presiones que recibió por parte de las religiosas hasta que se descubrió que Malena estaba con los Quevedo. Pero estas explicaciones no convencieron al contable, que acabó por amenazarla: “Mi único propósito es proteger a Malena, no quiero que te vuelvas a acercar a mi familia”. Así se ha roto una de las parejas principales de ’Amar es para siempre’.
Por otro lado, veíamos a una Alicia desconsolada al ser abandonada por Román. Uno de sus pocos consuelos en estos momentos ha sido su amistad con Victoria, con la que incluso llegó a planear emprender una aventura empresarial conjunta. Sin embargo, la diseñadora ha descartado esta opción por razones familiares.
Además, pudimos ver cómo la tristeza llevó a la abogada a ahogar sus penas en alcohol, encontrándose en el King’s con Chimo, quien últimamente trata de consolarse bebiendo. Es así cómo ambos acabaron compartiendo una noche juntos. Aunque más tarde le confesó esta infidelidad tanto a Claudia como a su amigo Román, el hecho de que fuera Alicia la tercera en discordia aún no ha sido descubierto.